Rescatan a un perro que alguien amarró fuera de una iglesia…¡Es indignante verlo!

¡Es impresionante! Solo de ver su foto es inevitable sentir compasión. En las afueras de una iglesia en Giorgia, en Atlanta fue encontrado un perro bóxer mestizo de dos años de edad que estaba encadenado y en severo estado de desnutrición.

perro-desnutrido-rescatado4 - copia

Afortunadamente los ojos solidarios de rescatistas voluntarios del condado de Fulton se posaron sobre él y fue trasladado a un centro de asistencia, con un peso aproximado de 14 kilos y deshidratado fue recibido por el equipo de Sandy Springs que lo atendería. Parecía un esqueleto, realmente se podía apreciar toda su estructura ósea.

perro-desnutrido-rescatado5

Le pusieron de nombre Odysseus, y desde que llegó comenzó un programa especial de alimentación para resolver su grave problema de desnutrición y garantizar que su organismo tenga los nutrientes necesarios. No hay información adicional acerca de cómo llegó a la iglesia, pero estaba encadenado en una de las rejas de la parte de afuera y se presume que estuvo años en situación de abandono.

perro-desnutrido-rescatado6

Anne Clark, de Angels Rescue comentó que va a tomar un poco de tiempo descifrar su personalidad pero se ve muy dulce, todos están impresionados de que haya soportado tanta hambre. Están buscando un hogar que le abra las puertas a Odysseus y le entregue todo el amor que necesita. Si visitas su página de Facebook encontrarás más información.

perro-desnutrido-rescatado3 - copia

Puedes visitar su página para mayor información sobre su adopción aquí Adopt-a-Pet. Odysseus, ya ha encontrado una madre adoptiva, que aunque no va a llevarlo a casa por su estado de salud se está encargando ahora de visitarlo y acompañarlo en sus cuidados en el centro de salud veterinaria hasta que se recupere y consiga un hogar permanente.

perro-desnutrido-rescatado4

También están recolectando fondos para cubrir los gastos de su recuperación, puedes visitar la página aquí.

perro-desnutrido-rescatado3

The Dodo

Odysseus es un campeón que ha luchado por vivir y ahora gracias a los héroes que lo rescataron valdrá la pena todo su esfuerzo porque desde el primer momento recibió amor y atención. Sus ojos brillaron de la alegría que sintió, finalmente había una esperanza para él.

¡No dejes de compartir esta conmovedora historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!