Rescatan a un perro atado y apuñalado en la nuca ¿Hasta cuándo tanta crueldad?

¡Estamos cansados de ver tanta crueldad! Es imposible pensar algo bueno de alguien que ha sido capaz de atar a un perro por su cuello y sus patas para luego intentar asesinarlo de una puñalada en la nuca. Realmente es difícil de intentar comprender por qué motivo alguien le hace algo así a un animal inocente.

Su nombre es Naïf y afortunadamente los voluntarios de El Refugio pudieron atenderlo y cuidar de su delicado estado de salud. Puedes visitar su página web aquí.

perro-rescatado-herido9

Nacho Paunero, el Presidente de El Refugio, afirmó que existe la necesidad de solucionar el problema de la impunidad a quienes cometen actos como este.

perro-rescatado-heridoConvoca a que todas las personas que sean testigos de maltrato animal lo denuncien para garantizar que los jueces condenen estos crímenes con el peso de la ley .

perro-rescatado-herido7

Actualmente lo más importante es encontrar una familia para Naïf porque necesita mucho amor y afecto. Así que si alguien en España quiere adoptarlo y hacerlo parte de su familia, puede comunicarse al correo info@elrefugio.com o al número de teléfono 9177303680.

perro-rescatado-herido5

Nosotros esperamos que no sigan sucediendo estos crímenes y que este perrito encuentre un cálido hogar para disfrutar su vida tal como se merece, es un milagro que tenga una nueva oportunidad para dar y recibir amor.

perro-rescatado-herido2

El Refugio

A todos los voluntarios que se encargan de ser héroes y cambiar el pronóstico de tantos perros que en medio del dolor luchan por seguir respirando, extendemos nuestro apoyo y gratitud. Vamos a seguir compartiendo el mensaje para que cesen los maltratos y para promover la adopción de mascotas.

¡Comparte la historia de Naïf y ayúdale a conseguir una familia!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!