Rescataron a madre e hija abandonadas justo a tiempo de que ocurriera un grandioso milagro…

En una propiedad abandonada de New York vivían cinco perros, tres en un sótano inundado y dos en el cobertizo, quizás esperando que alguien los encontrara, o quizás sobreviviendo como podían.

Pero su presencia no había pasado desapercibida y Rescue Dogs Rock NYC se enteró de su situación y decidieron ayudar a los animales.

No tenían ningún contacto humano y comían cuando alguien los alimentaba, que era aproximadamente tres veces por semana”, cuenta Stacey Silverstein, del refugio.

Lo más llamativo era que el dueño de la propiedad no quería entregarlos, a pesar de que nunca se ocupaba de los animales, pero finalmente los rescatistas pudieron llevarse a uno de los perros, llamada Pocahontas, justo a tiempo para que diera a luz a 12 cachorros, aunque sólo 8 sobrevivieron.

Pocahontas estaba preñada y a punto de dar a luz.

queen-pocachontas-cachorros-10

Aunque nacieron 12, fueron 8 los cachorritos que sobrevivieron al parto.queen-pocachontas-cachorros-09

Gracias a los rescatistas estas preciosuras nacieron en un lugar adecuado.queen-pocachontas-cachorros-08

Pocahontas es una excelente madre, que no deja un minuto a sus cachorros.queen-pocachontas-cachorros-07

La perrita era una madre fantástica para los cachorros y la familia se vuelve cada vez más fuerte, algo que no era probable que pasara si seguían viviendo en la situación en la que estaba. Por eso los rescatistas no se dieron por vencidos y regresaron a buscar al resto.Esta vez pudieron volver con Queen, quien era la madre de Pocahontas.

Esta es Queen, la madre de Pocahontas que también vivía en esa propiedad abandonada.

queen-pocachontas-cachorros-01

Los cachorritos de Queen, 12 en total.

queen-pocachontas-cachorros-02

Queen es una perrita muy tranquila y adorable.queen-pocachontas-cachorros-03

Además es una excelente madre, pendiente de cada uno de sus pequeños.queen-pocachontas-cachorros-04

Hemos sido capaces de buscar a Queen la llevamos directamente a nuestro veterinario en Brooklyn, donde descubrimos que también estaba embarazada” contó Stacey.

Y tras estar una semana en una casa transitoria, Queen dio luz a 13 cachorros, aunque esta vez sólo uno falleció. La perra tuvo 6 machos y 6 hembras y es una excelente madre, como su hija.

Las dos perritas son increíbles, amorosas, dulces, afectuosas y amables. No hemos podido aún rescatar a los demás pero aún estamos intentando” explica Stacey.

Los 12 bebés de Queen, 6 machos y 6 hembras.

queen-pocachontas-cachorros-05

Queen también posee un carácter dulce y tranquilo, a pesar de haber vivido en condiciones tan desagradables.

queen-pocachontas-cachorros-06

Rescue Dogs Rock NYC – Facebook

Gracias al trabajo de Rescue Dogs Rock NYC, Pocahontas y Queen no pasarán más penurias y sus cachorritos conocerán sólo una vida feliz junto a las familias que los adopten.

Si quieres adoptar a alguno de estos adorables cachorritos o a sus madres, puedes ponerte en contacto con el refugio. Si no vives cerca, adopta una mascota de tu refugio local ¡te lo agradecerán toda la vida!

¡Comparte esta hermosa historia!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!