Tras luchar durante semanas para rescatar a esta perrita, se llevaron una enorme sorpresa

En esta historia se hace presente la solidaridad y la esperanza de un equipo de héroes de la organización “Take Me Home Pet Rescue”, que estaba dispuesto a lo que sea por rescatar a Norah, una perrita que estaba vagando por las calles durante mucho tiempo.

Los rescatistas estaban muy preocupados, cuando la vieron por primera vez incluso pensaron que podría estar a punto de morir, pero afortunadamente no fue así y ella siempre se refugiaba en una zanja.

perrita-rescatada-cachorros-norah2

perrita-rescatada-cachorros-norah3

Atraparla era todo un desafío, no confiaba en las personas y no lograban un acercamiento a pesar de todos sus esfuerzos. Esto fue lo qué pasó:

Así transcurrieron semanas y ellos contenían la respiración ante el estrés de verla caminando por la autopista entre los autos.

perrita-rescatada-cachorros-norah1

Se dieron cuenta de que estaba más delgada y de que reunía todas las características de haber tenido cachorros… También se percataron de que se dirigía al patio de una iglesia cercana.

perrita-rescatada-cachorros-norah5

Decidieron buscar otro método para rescatarla y pusieron unas cercas para poder atraparla, después de esperar un par de horas finalmente habían rescatado a Norah.

perrita-rescatada-cachorros-norah8

Pero se llevaron una gran sorpresa. En aquel patio que ella frecuentaba estaban sus cachorritos… ¡Eran 9!

perrita-rescatada-cachorros-norah6

perrita-rescatada-cachorros-norah7

Norah comprendió que querían ayudarla a ella y a sus bebés, así que les demostró su confianza y recibió todas las atenciones que necesitaba con cariño y gratitud, no podía creer que estaba a salvo.

perrita-rescatada-cachorros-norah9

Ellos la trasladaron junto a sus bebés a un centro de salud veterinaria y están a cargo de “Take Me Home Pet Rescue”. Para conocer más acerca de su grandiosa labor puedes visitar su página web aquí.

perrita-rescatada-cachorros-norah11

Cuando estén recuperados por completo serán dados en adopción, confiamos en que pronto tendrán el hogar que se merecen.

perrita-rescatada-cachorros-norah14

¡Comparte el rescate con tus amigos! Es admirable lo que hicieron por esta hermosa familia, cambiaron para siempre su destino.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!