Rescataron a un bebé mapache que se cayó de un árbol y jamás imaginaron cómo cambiaría su vida

Betania Swindell se encontraba caminando cuando de pronto vio abajo de un árbol una cría de mapache. Era muy pequeño, aún no podía abrir sus ojos y no tenía la fuerza para moverse, entonces ella dirigió su mirada hacia arriba del árbol y vio a su madre mirando a su bebé. Betania sintió un gran alivio de ver a su madre, sabía que todo estaría bien, entonces se fue a cenar con su marido pero cuando regresaron el pequeño mapache seguía en el suelo ¡Descubre lo que sucedió! 😯

¿Sabrías que hacer al encontrar un animal salvaje desamparado? Eso fue justamente lo que le sucedió a Betania, ella encontró a un bebé mapache debajo del árbol del que cayó

bebe-mapache-consentido-1

Era muy pequeño aún, no podía abrir los ojos ni moverse por si mimo… y el pequeño mapache quedó huérfano

bebe-mapache-consentido-2

Esta mujer y su marido llevaron al pequeño mapache a casa para protegerlo del frío y por la mañana se dedicaron a hacer llamadas a centros veterinarios y de rehabilitación para ver si alguno podía hacerse cargo del animal, sin embargo ninguno tenía experiencia con mapaches.

bebe-mapache-consentido-3

Betania no se dio por vencida, ella creció con sus padres que se dedicaban a la rehabilitación de la vida silvestre, incluyendo mapaches, por lo que decidió hacerse cargo.

bebe-mapache-consentido-4

Y nombró al pequeño June, con motivo del mes en el que lo encontró. Más tarde se convirtió en Ju-Ju. Esta pareja estaba muy feliz de ser padres de June y tuvieron que hacer todo lo que haría su madre… como alimentarlo y darle calor.

bebe-mapache-consentido-5

A principio todos estaban preocupados por su salud debido a la caída del árbol, pero el mapache no presentó ningún problema 

bebe-mapache-consentido-6

Ahora a las 9 semanas de edad, June está lleno de energía, ama correr y nadar 

bebe-mapache-consentido-7

¡Y sus mejores amigos son perros!

bebe-mapache-consentido-8

En verdad le encanta correr con ellos y perseguirlos 😀

bebe-mapache-consentido-9

Betania y su marido pensaron en liberar a June a la naturaleza sin embargo estaban preocupados por sus escasas probabilidades de sobrevivir pues no tenía las habilidades necesarias. Ahora cada vez que pueden llevan a June a la granja de sus abuelos para que corra y nade en el estanque.

bebe-mapache-consentido-10

La pareja aún no se explica el inesperado abandono de la madre de June, afortunadamente Betania tenía la experiencia necesaria para salvar a este mapache.

bebe-mapache-consentido-11

Sin embargo, a menudo es ilegal mantener a la vida silvestre como mascotas… Recuérdalo.

bebe-mapache-consentido-12

Instagram

¡Puedes seguir de cerca las aventuras de June en su cuenta de Instagram!

¡Si este mapache te pareció adorable como a mí, comparte cómo logró sobrevivir con todos tus amigos! 😀

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!