Increíble rescate de un cachorro que quedó atrapado en asfalto caliente

¡Este rescate me dejó sin palabras! Las cuatro patas de esta perrita estaban completamente adheridas al alquitrán, no tenía posibilidad alguna de moverse a excepción de su cabeza. Estaba temblando de pánico, sin comprender qué le había sucedido.

La perrita de solo tres meses de edad se encontraba jugando en las cercanías a una carretera que estaba siendo reparada cuando repentinamente se quedó atrapada en el asfalto caliente e intentaba liberarse, pero era imposible.

Rescate-alquitran-animal-aid-unlimited2

Animal Aid Unlimited

Gracias a un joven que transitaba por el barrio, pudo salir. Él la ayudó a salir y la llevó a su casa. Se comunicó con Animal Aid Unlimited, quienes acudieron en su ayuda sin esperar un momento para comenzar a darle un baño con aceite y tratamientos vegetales aplicados para eliminar todos los residuos de alquitrán de su cuerpo.

Finalmente, después de dos baños de tratamiento y mucha paciencia lograron descansar para aplicar dos sesiones más al día siguiente y así sería suficiente para eliminar todo el alquitrán que se había adherido a su piel. Solo quedarían unos pequeños parches.

Hay quienes dicen que ayudar a los animales no tiene recompensa porque no pueden hablar para dar las gracias, pero si para el equipo de Animal Aid Unlimited hubo una demostración especial de gratitud a través de la mirada y de su cariño, fue la de esta pequeña perrita. Puedes ver en el video el proceso, y luego su asombrosa transformación.

La perrita está de regreso con su madre. Vive justamente delante de la casa del joven que la rescató. Su familia la cuida con mucho amor y está alerta para llamar al equipo de rescate si tiene algún problema, pero por ahora está saludable y feliz.

¡Nos encanta conocer historias inspiradoras como esta! Un gesto de amor puede cambiarles la vida. ¡Estás a un clic de compartirla!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!