¿Cómo quedaron atrapados en una alcantarilla?… ¡Te va a sorprender su reacción!

Esta situación será memorable para estos tres compañeros Pitbull. Estaban atrapados en una alcantarilla sin saber cómo resolver el problema y empezaron a ladrar pidiendo ayuda. El hecho sucedió en Coca, Florida. Una vez más nos demuestran su inteligencia y lealtad porque ellos supieron reconocer que debían ladrar unidos, así tuvieron la suerte de ser escuchados por un oficial de policía que no dudó en buscar el origen de ese llamado de auxilio tan inusual. Fue un dramático rescate, afortunadamente estaban fuera de peligro y se intuye que llevaban poco tiempo allí.

¡No lo podía creer! Fue acercándose a una alcantarilla y justo allí vio un par de ojitos pero luego se fueron asomando los otros dos perritos, afortunadamente serían rescatados de lo que se convirtió en una prisión. Fue necesaria la ayuda de los bomberos para emprender este rescate, parece que los perritos sabían de qué se trataba, tenían una mirada de gratitud.

tres-pitbull-caen-en-alcantarilla2

tres-pitbull-caen-en-alcantarilla1

Finalmente salieron ¡el rescate fue un éxito! Y merece que lo celebremos con ese inseparable trío de amigos que están tan felices y agradecidos, son adorables. Ellos recibieron atención veterinaria y serán dados en adopción, no se pudo conocer si fueron abandonados por algún desalmado o se cayeron accidentalmente.

tres-pitbull-caen-en-alcantarilla3

Cuando no encuentres la salida a un problema, recuerda que no estás solo. Así como ellos, que siempre confiaron en que recibirían ayuda para recuperar su libertad.

¡Comparte este emotivo rescate con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!