El destino de estos 45 perros cambió por completo desde que fueron rescatados de tanto dolor

Este es uno de esos rescates que nos llenan de esperanza, lamentablemente hay personas despiadadas que atentan contra la vida de animales inocentes para satisfacer caprichos absurdos, actividades tan crueles como peleas de perros donde los animales solo conocen dolor y sufrimiento. Los que amamos a los animales luchamos contra esta terrible realidad que acaba con la vida de muchos canes y que solamente trae consecuencias negativas.

Pero los agentes de SWAT  se convirtieron en héroes de 45 perros que vivían el calvario de ser criados para participar en peleas. Ellos rodearon varias casas para poder intervenir en peleas callejeras de perros en Columbus, Ohio. El operativo se realizó a las 7:30 de la mañana en una colonia llamada Clarendon Avenue. El operativo resultó con 45 perros rescatados y 11 personas detenidas.

45 perros rescatados 1

Humane Society ayudó junto con Ohio ASPCA para el traslado y la atención médica de los animales rescatados

45 perros rescatados 2

Nathan Noland, una vecina de la zona dijo “habíamos estado oyendo ladridos de perros, pero jamás nos imaginamos que se trataba de peleas de perros”

45 perros rescatados 3

También otro vecino llamado David Lee dijo que él pensaba que solo estaban criando cachorros…

45 perros rescatados 4

Lee estaba muy contento de que hayan podido liberar a estos perros. “Los animales no deberían ser usados para apostar y ganar dinero”

45 perros rescatados 5

“No tiene ningún sentido que hagan esto con los perros” dijo Noland. Es inhumano

45 perros rescatados 6

Rachel Finney, directora de Humane Society dijo que este ha sido la investigación y el caso más intenso de peleas de perros que ella ha tenido

45 perros rescatados 7

“Nunca hay un ganador en las peleas de perros”

45 perros rescatados 8

“Es algo devastador” dijo Finney

45 perros rescatados 9

Finney también dijo que los perros que fueron rescatados serán tratados lo mejor posible

45 perros rescatados 10

Lifewithdogs

Espero que de ahora en adelante estos perritos puedan tener una mejor suerte que el pasado, se merecen un final feliz rodeados del amor que quizás jamás conocieron y del calor de un hogar para siempre.

Comparte esta nota en tus redes sociales, es un rescate grandioso.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!