Esta ballena varada en la playa se salvó gracias a los héroes que llegaron justo a tiempo…

En la orilla de una playa una ballena de 7,92 metros de largo (26 pies) estaba varada, secándose y con su vida en peligro había que actuar de inmediato para poder salvarla. Afortunadamente, voluntarios del Proyecto Jonah, una organización que ayuda atiende a las ballenas en problemas en Nueva Zelanda llegaron justo a tiempo. Se presume que estuvo allí por más de seis horas.

ballena2

ballena3

ballena1

Los bañistas la acompañaron y vertían agua sobre ella hasta que llegaron los voluntarios al lugar a ayudarla a sobrevivir, cavaron un agujero en la arena por su espiráculo para que pudiera seguir respirando.

ballena6

The Dodo

Con ayuda de una embarcación ella se fue nadando en dirección al golfo de Hauraki, los voluntarios que la rescataron comentaron que esperan que continúe su viaje hacia aguas mucho más profundas. Hasta el momento no han tenido rastros de ella, se han mantenido alerta para prevenir que pueda pasar por la misma situación. Si no hubieran actuado estos héroes a tiempo probablemente la ballena habría muerto. Hicieron un gran trabajo.

¡Comparte este asombroso rescate con tus amigos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!