Esta cabra se quedó colgada de un cable del tendido eléctrico y su rescate fue ¡ASOMBROSO!

Es increíble ver cómo encontraron a esta pobre cabra colgada en lo alto de un cable del tendido eléctrico, estaba enganchada por su cuerno que soportaba todo su peso y ella no podría salir de semejante aprieto sin ayuda. ¡Qué angustia!

Es probable que esto haya sucedido mientras la cabra se alimentaba en la cima de la colina de un campo de olivos en Sykourio, Grecia cuando se enredó en el cable y sus cuernos quedaron enganchados.

rescate-de-cabra-colgada-en-cable7

Quizás algún tropiezo hizo que perdiera el equilibrio ocasionando el deslizamiento que la dejó colgada en las alturas sin tener forma de escapar. Afortunadamente llegó un equipo de rescate gracias a las personas que al verla llamaron de inmediato al servicio de la compañía de electricidad que aunque en un principio creyeron que se trataba de una broma por lo extraño del hecho acudieron al lugar.

Cuando llegaron se encontraron con que era cierto, y tenían un gran desafío para ayudarla ¡Era un rescate muy difícil!

rescate-de-cabra-colgada-en-cable1

No había manera de llegar a la cabra directamente, ya llevaba rato colgada, por lo que intentaron usar la escalera larga que tenían para empujar a la cabra con cuidado y poco a poco hacia la parte superior de la pendiente. Tuvieron que subirse al techo de la camioneta estacionada debajo.

En ese peligroso momento la cabra se mantuvo quieta y con los nervios de acero ¡era muy valiente!

rescate-de-cabra-colgada-en-cable5

Pero no pudo evitar ponerse inquieta cuando estaba cerca de los rescatistas que se ayudaron con una soga para terminar de aproximarla hasta lograr desenganchar sus cuernos del cable poniéndola a salvo.

La cabra negra después del incidente volvió caminando como si nada hubiese pasado a reunirse con el resto del rebaño. De lo que podemos estar seguros es que no va a volver a estar cerca de ese cable. La mejor recompensa es el resultado exitoso de los esfuerzos por tratar de bajar y liberar a una cabra que se metió sin querer en tremendo problema.

rescate-de-cabra-colgada-en-cable4

The dodo

Todos hemos pasado por situaciones engorrosas y aparece alguien generoso a tendernos la mano para salvarnos. Si no hubiera sido por la ayuda de estos héroes habría tenido un trágico final, lo que hicieron demuestra su solidaridad y compromiso con la vida. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!