Este ciervo estaba atrapado en el lodo pero un héroe con su excavadora lo rescató ¡Fue grandioso!

El ciervo quedó completamente atrapado en el barro, en una zona en la que se realizaban unas obras en el condado de Pierce, localizado en Washington, Estados Unidos, afortunadamente alguien se dio cuenta y cambió lo que pudo haber sido un trágico destino.

ciervo-rescatado1

El pequeño ciervo apenas podía distinguirse en el lodazal, sus patitas se hundieron tanto que ya no le era posible salir por sí mismo, ¡Qué terrible estar así atrapado!

ciervo-rescatado3

Apenas podía moverse, lo que nunca imaginaria es la forma en la que saldría de allí.

ciervo-rescatado4

Al darse cuenta de la situación, un operario de una máquina excavadora decidió apostar por salvar a este indefenso, contra todo riesgo y la maquina en marcha, la uso para ayudar a remover el barro.

ciervo-rescatado5

¡Qué admirable lo que hizo!

ciervo-rescatado7

No fue tan fácil, pero finalmente lo logró y todo el esfuerzo valió la pena

ciervo-rescatado8

Pero después de rescatarlo lo llevó consigo para dejarlo en tierra firme ¡Estaba completamente a salvo!

ciervo-rescatado9

Es muy emocionante verlo salir y ya estando en el suelo en un instante se levantó mirando a los lados y con paso lento para luego avanzar sano y salvo saltando de regreso al bosque.

ciervo-rescatado10

Fue un emocionante rescate, estamos felices de compartir el regreso a casa de este ciervo. Sino hubiera sido por este héroe habría tenido un desenlace fatal. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!