El largo camino que ha recorrido Pascal, el perrito que ahogaron en pegamento para “divertirse”

La historia de Pascal ha conmocionado a miles de personas, este pobre perrito de Turquía fue ahogado cruelmente en pegamento, arrastrado por el barro y después lo dejaron abandonado el pasado 31 de octubre. ¡Es muy triste saber cuánto sufrió!
Afortunadamente, en medio de tanto dolor, los miembros de la organización He’Art of Rescue, que se dedica a rescatar animales en peligro y ayudarles a encontrar un hogar lo atendieron y le devolvieron la vida.

perro-rescatado-banado-en-pegamento1

Un grupo de menores lo agarraron, lo sumergieron en pegamento y lo sometieron una serie de torturas y maltratos solamente para divertirse. ¡Qué horror! Sus condiciones eran críticas, Pascal estaba inmerso en mucho dolor y ellos se convirtieron en sus héroes.

perro-rescatado-banado-en-pegamento2

Los rescatistas comentaron que el pegamento se había adherido demasiado a Pascal, se había convertido en su segunda piel y era una capa tan gruesa como el cemento que no permitía que la sangra circulara adecuadamente en varias partes de su cuerpo.

El pobre lloraba de dolor y se arrastraba con sus dos patitas porque no podía caminar, se presume que las tenía fracturadas.

perro-rescatado-banado-en-pegamento3

Podríamos decir que Pascal era una estatua de pegamento y lodo que apenas podía respirar, su piel estaba severamente afectada y una de sus orejas contrajo una grave infección causada por los problemas circulatorios.

perro-rescatado-banado-en-pegamento4

El 03 de noviembre, la organización comentó que finalmente Pascal no tenía ningún residuo químico en su cuerpo aunque las heridas de su corazón todavía no habían sanado del todo, estaba muy triste y era difícil para él confiar en las personas.

Aunque poco después, contrajo parvovirosis, una enfermedad muy peligrosa y sobre todo para un perro con sus condiciones pero sus ganas de vivir pudieron más.

perro-rescatado-banado-en-pegamento5

El pasado 13 de noviembre estaba totalmente recuperado, su transformación es un milagro, le esperaba el peor destino pero tuvo un final feliz.

perro-rescatado-banado-en-pegamento7

CNN

Es muy importante enseñar a nuestros niños desde muy pequeños a tratar con respeto a todos los seres vivos y brindarles todo el amor que merecen. Pascal es un campeón, no te vayas sin compartir su emotiva historia.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!