¡Es increíble!.. Este perro estaba destinado a morir pero un milagro cambió su destino

Tommy es un hermoso perrito que lamentablemente no había tenido la oportunidad de ser feliz, sus años habían transcurrido sin conocer el lado bonito de la vida. Iba a morir sin conocer que también existe la bondad, estaba viviendo un tiempo prestado.

Tenía programada una fecha para dormir sin un despertar, hubiese sucedido el 13 de enero de este año, imposible que no te invada la tristeza de solo pensar que su vida podría haber terminado de esa forma, pero de pronto todo cambio,  el llamado de auxilio recibió una grandiosa y esperanzadora respuesta.

pibull 2

Tommy fue rescatado, realmente cuando sucedió no se conocía mucho de su historia, estaba solo, demacrado, sus costillas estaban a la vista, tristemente  se podía ver su cuerpo marcado por cicatrices y heridas, en el lado de su cuello tenía un gran absceso que se extendía hasta su rostro. ¡Su mirada hablaba de abuso, trauma y desolación!

Patti Dawson, directora y miembro del consejo ejecutivo de Dallas DogRRR, comentó que los veterinarios de la organización, habían confirmado que Tommy, sin duda, había sido usado como cebo para las peleas de perros.

pibull 1

Podemos imaginar las condiciones tan crueles por las que ha debido pasar Tommy al ser utilizado para entrenar perros de pelea, lo más probable es que lo hayan tenido atado a un poste o árbol, con la boca tapada con cinta adhesiva, algunos perros se les lima los dientes, para que no tengan manera de defenderse.

Pero algo sucedió mientras vivía ese tiempo prestado,un ángel intercedió para que se produjera el milagro esperado, la solicitud de ayuda para salvar a este noble pitbull de dos años de edad se hizo realidad.

¡Tommy nos decía con su mirada, con su comportamiento que había perdido la batalla de la vida!

Cuando Jennifer Brooks, Presidente de Second Chance Rescue NYC (EE.UU.), vio su foto, ella sabía que tenía que hacer algo por este perro.

“Sabía que era un perro que nunca había tenido un buen día en su vida”, dijo Jennifer.

pibull 3

“Saber que Tommy iba a morir… puesto a dormir después de todo ese maltrato horrible y la falta de amor, literalmente rompió mi corazón. Queremos darle a Tommy la oportunidad de saber lo que es el amor. Queremos que se sienta seguro y protegido, y que sepa que nunca va a ser lastimado otra vez”, dijo Jennifer.

Para que Tommy pudiese ser trasladado a Nueva York, tendría que estar estable para poder viajar, preocupados por su salud y por recomendación médica se debía esperar y necesitarían a alguien que le diera refugio en Texas, antes de que estuviese lo suficientemente fuerte, fue allí que se ofreció Kerry Anechiarico, voluntaria en Dallas DogRRR, para cuidarlo días antes de su traslado, estaba feliz de tenerlo para que se recuperará y poder darle un poco de consuelo.

¡Estaba aterrorizado por su pasado!… No tiene idea que su vida va a ser nueva y mejor.

Las heridas físicas sanaran, pero las emocionales son muy difíciles, Tommy tiene una oportunidad en la vida… ¡Ser feliz!

pibull 4 portada

The Dodo

Sus señales de progreso han sido lenta, y se manifiestan cuando mira  a los ojos, cuando busca ayuda tratando de conseguir orientación. ¡Increible!… no sabía subirse al sofá, logró hacerlo, al principio no se le podía tocar.

Es lamentable que sigan existiendo lugares donde se lleve a cabo peleas de perros y estos animalitos sufran horriblemente, debe detenerse, los amantes de los animales debemos compartir y ayudar a crear conciencia.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!