¡DESGARRADOR! Rescatan a casi 300 perros en un criadero espeluznante de Estados Unidos

Esta historia es desgarradora, qué tristeza que haya personas sin escrúpulos capaces de atentar así contra la vida de estos animalitos inocentes que han tenido una vida de mucho dolor y sufrimiento.

El pasado 03 de marzo ha sido el día más increíble y esperanzador para estos 295 perros, que fueron rescatados de una propiedad en el condado de Madison, Arkansas que funcionaba como criadero. Todo fue gracias a una denuncia que alertó a las autoridades de Humanity Society of the Estados Unidos.

perros-rescatados-eeuu4

Ellos actuaron de inmediato con el apoyo de la policía del condado, quien emitió la orden de allanamiento, búsqueda y captura.

Entonces se dirigieron al lugar y descubrieron el horror y la desgracia que vivían tantos animales en deplorables e insalubres condiciones. Muchos de ellos estaban en diminutas jaulas, sin acceso a comida ni agua potable, el piso y los cachorros estaban cubiertos de excrementos. Algunos sufrían de dolor porque requerían atención médica.

perros-rescatados-eeuu2

Lamentablemente también había restos de animales esparcidos por todo el criadero. ¿Cómo pudieron hacerle esto a estos perritos? Ningún animal merece ser forzado a vivir de esta manera, estaban completamente desamparados.

perros-rescatados-eeuu5

El equipo de rescate de la sociedad protectora de animales (Humane Society) los trasladó de emergencia a un refugio de animales donde fueron examinados de forma exhaustiva por los veterinarios y recibieron el tratamiento adecuado.

Jessica Lauginiger, representante de la organización, agradeció el apoyo que mostrado por el organismo policial al tomar las medidas que permitieron ayudar a esto perritos y acabar con esa fábrica de cachorros, que jamás debió existir.

perros-rescatados-eeuu3

El oficial Clay Rowland expresó que no podía creer que algo como esto ocurriera en el condado de Madison, sintiéndose satisfecho al poder acudir y socorrer a todos los perros ese día.

perros-rescatados-eeuu

Es una triste historia pero tuvo un final feliz, estos perritos van a tener la oportunidad que se merecen de cambiar su dolor por el amor que ahora reciben de las personas de buen corazón. Seguramente pronto conseguirán un hogar tal como se merecen.

perros-rescatados-eeuu6

El 09 de marzo los diferentes centros del país que trabajan en sociedad con el programa de emergencia  para el rescate de animales maltratados están listos para recibir a los sobrevivientes, con la alegría incomparable de ayudarles a encontrar una familia para siempre, cultivando unidos el compromiso de luchar contra la crueldad animal.

perros-rescatados-eeuu7

Denuncia a través de los organismos competentes de tu localidad, cuando veas algún caso de maltrato animal, no podemos ser cómplices callando y dejando que sufra un ser inocente. En este caso una denuncia fue la que salvó la vida de tantos perritos.

perros-rescatados-eeuu8

HS

Comparte y alza tu voz en contra del maltrato animal, tenemos que seguir luchando contra esta terrible realidad

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!