El asombroso rescate de 2 zorrinos bebés…¡No sabes lo que tuvieron que hacer para salvarlos!

Cuando la madre de dos zorrinos bebés murió en un accidente, una familia hizo lo posible para asegurarse que sus bebés sobrevivieran ¡incluso destrozar su propia casa para salvar a los pequeños!

La historia tiene un comienzo triste. Una zorrina falleció en un triste accidente en el que el perro de una familia de Mississippi, Estados Unidos, estuvo involucrada. La madre se había introducido en la casa por un pequeño agujero y anidado bajo el suelo donde tuvo a sus crías. La perrita, alertada por el movimiento, persiguió y mató, accidentalmente, a la pobre madre.

La familia, alertada por la situación y preocupada por la salud de los pequeños, llamó al Wild at Heart Rescue para pedir ayuda, e inmediatamente un miembro de esta asociación llegó al hogar.

Lamentablemente, tras analizar varias opciones, la única solución para salvar a los pequeños era abrir un agujero en el piso y arruinar la casa. Aunque Wild at Heart Rescue no estaba dispuesto a presionar para que esto sucediera, todos los miembros de la familia insistieron en hacer lo necesario para salvar a las crías.

Los dueños de la familia ayudaron a realizar el rescate y declararon que iban a ser todo lo necesario para salvar a los bebés, sin importar el destrozo que había que realizar. La vida de esos pequeños era más importante.

Una vez que localizaron el nido de los zorrinos, supieron que la única salida era levantar el piso de madera.

Zorrino-rescate

Y por eso los dueños se pusieron inmediatamente a trabajar…..

Zorrino-rescate 1

y no pararon hasta encontrar sanos y salvos a los bebés.

Zorrino-rescate 2

¡Los pequeños estaban sanos y salvos!

Zorrino-rescate 7

Finalmente, los dos bebés fueron llevados a Wild at Heart Rescue para ser atendidos y recibir su primer baño!

Zorrino-rescate 4

Era muy importante que los pequeños recibieran la atención veterinaria necesaria, ya que a partir de ahora estaban sin su madre.

Zorrino-rescate 6

Los zorrinos permanecerán en Wild at Heart Rescue hasta que tengan la edad suficiente para ser dejados en su hábitat natural.

Zorrino-rescate 5

Los dueños de la casa al ver a los pequeños aseguraron que el daño en el piso valía la pena.

Zorrino-rescate 3

Wild at Heart Rescue

El cariño y preocupación que demostró esta familia es un digno ejemplo a imitar. Su amor por los animales hizo que entendieran que el costo de un agujero en el piso de sus casas nunca iba a ser igual a la satisfacción de haber salvado las vidas de los pequeños zorrinos. ¡Sin dudas es un ejemplo!

¡Comparte esta historia para que muchos más conozcan a esta fabulosa familia!

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!