Maravillosas imágenes del rescate de un perezoso que se había perdido ¡Le salvaron la vida!

Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Con estas fotografías de un adorable perezoso regresando a su hábitat natural para ser libre, se comprueba definitivamente esa teoría. 

Sabemos que aún hay esperanza en el mundo al conocer casos como este. Existen personas dispuestas a ponerse en peligro para ayudar a un ser indefenso a estar en el lugar al que pertenece.

2pereza-rescatada

El animal se había salido del bosque por error y estaba perdido en el jardín de una persona, hasta que un grupo de voluntarios del Santuario Ecológico Rancho dos Gnomos en Brazil lo rescató. Gracias a ellos ha regresado sano y salvo a su hogar. 

3pereza-rescatada

No lo han salvado momentáneamente, ¡le han salvado la vida!

1pereza-rescatada

Después de un período de pruebas y observaciones, se determinó que estaba en perfecto estado de salud. Así lo aseguraron los del Rancho dos Gnomos. “Con mucho amor le hemos ofrecido a esta criatura la libertad en una reserva ambiental, es una oportunidad de continuar su ciclo de vida.”

4pereza-rescatada

El fotógrafo Biga Pessoa estuvo allí para captar cada momento que condujo a la liberación del perezoso. Lo que ha plasmado en imágenes es sencillamente increíble y conmovedor: una demostración real de que todavía hay bondad en los seres humanos. 

5pereza-rescatada

6pereza-rescatada 7pereza-rescatada

8pereza-rescatada

9pereza-rescatada

10pereza-rescatada

11pereza-rescatada

12pereza-rescatada

13pereza-rescatada

14pereza-rescatada

15pereza-rescatada

16pereza-rescatada

17pereza-rescatada

The Dodo

Todos tenemos un hogar que extrañamos al estar lejos. A nadie le gusta perderse y si llegara a suceder, es hermoso encontrar una mano amiga que nos guíe hasta el camino correcto. Ojalá haya cada vez más personas como las del Rancho dos Gnomos, que valoran la vida de todos los seres y se toman la molestia de luchar para que estén en su hábitat natural. 

Te invitamos a compartir esta conmovedora historia con tus amigos.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!