Rescatan una perrita que se cortó en las patas en la cima de una montaña… ¡Te emocionará!

Hay personas que cuando se trata de ayudar no importa cuánto cueste, siempre apoyan a aquel que lo necesita, pues harán lo que sea necesario. Este es el caso de esta pareja de amigos excursionistas que mientras se encontraban en la cima de una montaña, no les importó bajar cargando a una perrita de 40 kilos de peso sobre sus hombros.

Esto sucedió en el Parque Nacional Montaña de la Mesa, en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Una perrita Golden Retriever llamada Bella, subió junto a su familia pero al transitar por una zona en la que había trozos de cristal, sufrió heridas en tres de sus patas que le impedían caminar.

heroes-rescatan-a-perrita-en-montana2

El señor Shrimpton y su familia suelen ir a la montaña tres veces por semana junto a sus dos perros y es la primera vez que les sucede algo así. De pronto Bella se quedó rezagada porque tres de sus patas estaban ensangrentadas por las heridas.

Bella tenía mucho dolor, así que su dueño la cargó para ayudarla, pero era muy difícil el camino. Estaba muy preocupado porque ya no tenía casi fuerzas para cargar a su amada perrita. Pensó en ir al teleférico pero ese trayecto sería muy duro sin que ella pudiera caminar, así que desistió. Además se había perdido y no tenía forma de contactar con su esposa ni sus hijos. Era muy lamentable para él pensar que su perrita no podía seguir el camino y que no estaba en condiciones de pernoctar en ese lugar, ya que no tenían alimentos ni agua.

Fue una decisión sumamente difícil para él pero la dejó allí y descendió la montaña para buscar ayuda. Estaba derrumbado, llorando y con el corazón lleno de dolor. En el camino coincidió con dos jóvenes excursionistas a quienes les comentó lo que le había pasado a su perrita y que le aseguraron que lo ayudarían.

Los dos excursionistas no dudaron en ayudar, le dijeron que esperara en ese mismo lugar. Así lo hizo Shrimpton, aunque sin esperanzas de ver de nuevo a Bella pero con ansías de tener información o alguna solución para ayudarla.

heroes-rescatan-a-perrita-en-montana1

Para su sorpresa vio desde lejos que los jóvenes traían a Bella sobre sus hombros. Después de 45 minutos ya estaban juntos de nuevo y ellos se convirtieron en unos grandes héroes por tan grandiosa hazaña. ¡Fue maravilloso!

Shrimpton expresó toda su gratitud y desea que ellos se pongan en contacto con él porque le gustaría hacerles un presente como agradecimiento a su labor. “Ni siquiera se sus apellidos, pero espero poder reencontrarme con ellos muy pronto”.

heroes-rescatan-a-perrita-en-montana3

Iol

Sobre Bella, pudimos conocer que un veterinario curó sus lesiones y está totalmente recuperada.

¡Qué hermosa historia! Necesitamos más héroes como ellos con finales felices. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!