Rescatan a perro ahogado en la playa con respiración “boca a boca”

¡Increíble historia! En la isla de Davis, Florida, existe una playa que generalmente los bañistas disfrutan con sus mascotas. Los asistentes pudieron observar cómo se ahogaba un perro mientras nadaba. Los bañistas reaccionaron rápidamente y se concentraron en rescatarlo.

Cuando su propietaria se sumergió a nadar para rescatar a su mascota y logró llevarla a la orilla, ya no estaba respirando. Para ella fueron momentos de mucha angustia.

Entre las personas que se congregaron a su alrededor, alguien comenzó a aplicarle técnicas de reanimación cardiopulmonar, pero no funcionaba. Al momento se presentaron en el lugar los Bomberos de Tampa y finalmente, ante la atenta mirada de los presentes ¡empezó a respirar!

Respiración

¡Reaccionó! Incluso aunque temblando, pudo ponerse en pie. El héroe en medio de aplausos y muestras de agradecimiento estaba muy emocionado. Alguien gritó: “Gracias a todos ustedes”, “Alabado sea Jesús, gracias a todos ustedes”.

Perro-ahogado-playa

¡Me encantan estos finales! El perro se salvó gracias a la velocidad y el esfuerzo con el que actuaron sus héroes. Los perros también pueden recibir reanimación cardiopulmonar, puedes visitar Adiestrador Canino para informarte sobre cómo hacerlo correctamente.

¡Es una conmovedora historia y además una información útil que deberías difundir!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!