El conmovedor y complicado rescate de dos perritos abandonados que buscan un hogar

Hope for Paws es un grupo de personas dedicadas al rescate de perros abandonados o en situación de peligro. Ellos suman todos sus esfuerzos para sacar de la calle a los perritos y conseguirles un hogar y eso es lo que verás en este video. Este rescate en particular mostró que los perros son capaces de tanta empatía y compañerismo como sus amigos humanos e incluso tal vez más. ♥

Había dos perritos abandonados en un parking al aire libre. La organización fue informada y rápidamente se dirigieron al lugar para ayudarlos. Los perritos eran amigos y a pesar de que querían permanecer juntos, se separaron durante el rescate. A uno de ellos lo agarraron más fácilmente, pero el otro no quería dejar a su amigo atrás. Reunir a los dos amigos fue más difícil de lo que se ve en el video y al final el pobre chico estaba sin aliento ¡pero valió la pena! ♥ Ahora los perritos esperan pacientemente a que una familia los adopte y les de el hogar que se merecen.

Youtube

Comparte la gran labor que realiza esta organización ¡Apoyemos sus esfuerzos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!