El emotivo rescate de Timi, un perro atado y condenado a pelear que comenzó una vida nueva

Timy es un pitbull abandonado que junto a otros casi 370 perros permanecía amarrado en un rancho en Mississippi, donde todos eran condenados a pelear en el ring más grande de Alabama, Mississippi y Georgia.
Era una vida que no se parecía en nada a la que ellos merecen, donde el maltrato reinaba y el ambiente era deplorable. Lo único que importaba era que participaran en las “lucrativas” peleas para las personas crueles que los tenían a su cargo.

timi-rescate-pitbull1

timi-rescate-pitbull2

Entre todos los perros, Timi era el más joven. Solo tenía ocho semanas, estaba desatendido, aterrorizado y tenía heridas leves en su cabeza y sus orejas.

timi-rescate-pitbull3

timi-rescate-pitbull4

timi-rescate-pitbull5

timi-rescate-pitbull7

Pero un día todo cambió, afortunadamente Timy y sus compañeros fueron rescatados gracias al trabajo de la ASCP y FBI (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales) y ahora él se ha convertido en el símbolo de las campañas de prevención de maltrato animal de Estados Unidos.

timi-rescate-pitbull8

timi-rescate-pitbull9

timi-rescate-pitbull10

timi-rescate-pitbull11

Hicieron una labor grandiosa y lograron su objetivo porque ahora para todos ellos comenzará una vida nueva. Fue desgarrador para los voluntarios rescatistas ver muchos cadáveres de perros que yacían por el espacio de ese rancho.

timi-rescate-pitbull12

timi-rescate-pitbull13

timi-rescate-pitbull14

El dolor para Timi y sus compañeros es cosa del pasado, las heridas en su cuerpo se están recuperando con la atención médica y las heridas del corazón con la alegría y el amor que reciben todos los días.

timi-rescate-pitbull15

timi-rescate-pitbull16

timi-rescate-pitbull17

timi-rescate-pitbull18

timi-rescate-pitbull19

ljubimci.telegraf

¡Qué bueno saber que tantos héroes luchan incansablemente para que se acabe tanta crueldad contra estos inocentes animales que lo único que saben es amar y ser leales y son agradecidos por nuestra compañía! Esperamos contarles muchas historias bonitas más como esta.

¡Comparte este inspirador rescate con tus amigos que como nosotros aman a los animales!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!