¡Es más que un héroe! Salvó a una mujer y a su perro de morir ahogados en una inundación

Recientemente ha habido inundaciones en Louisiana, Estados Unidos, que han causado daños y accidentes en muchos sectores de la región. Cuando ocurren este tipo de tragedias naturales, que se escapan del control del humano y ponen en pánico a la población, es común que los animales sufran mucho ya que quedan abandonados u olvidados. Con el apuro y la emergencia a veces a las personas se les olvida recordar que estos chicos son aún más indefensos que nosotros y necesitan ayuda extra para sobrevivir.

Afortunadamente, ese no es el caso de David Phung, un hombre al que no le importó arriesgar su vida y saltar, ayudado por dos hombres, hasta romper el capó del coche en el que iba una mujer y su perro. El vehículo se encontraba en el agua y tanto ella como el animal estaban corriendo mucho peligro.

perro-inundacion1

El agua prácticamente había hundido el coche cuando de repente llegó este hombre a su rescate… ¡Sin duda es un héroe!

perro-inundacion2

Hay un video que demuestra los hechos tal cual ocurrieron, en el que se escucha claramente la forma en la que ella pide auxilio mientras el vehículo va hundiéndose poco a poco.

perro-inundacion3

Phung logró que la mujer saliera del coche… Pero en ese momento no se supo nada del pobre perrito.

perro-inundacion4

Ella no quiso abandonar al animal y pidió que por favor lo ayudaran… ¡Al rato Phung también logró sacar al perro sano y salvo!

perro-inundacion5

YouTube

Son muy afortunados de haber encontrado ayuda de una persona considerada que a pesar de las circunstancias se preocupó por ayudar. Damos gracias porque estén sanos y salvos.

Es importante recordar a los animales en momentos como estos, ellos forman parte de nuestras vidas y así como esta mujer no quiso abandonar a su amigo, nadie debe dejarlos solos en momentos de crisis.

¡Miren qué impresionante es el video!

Comparte esta noticia con tus amigos y conocidos… Es un ejemplo a seguir.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!