Él preguntó al hotel si podía hospedarse con su perro, ¡Te sorprenderá la respuesta que recibió!

Cuando tomamos la decisión de tener una mascota en la casa, también decidimos ser responsables con ella, cuidarla, atenderla, alimentarla, amarla y hacerla partícipe de las actividades de la familia… ¡Incluyendo las vacaciones!

Este hombre estaba planeando su temporada de vacaciones y  escribió un correo dirigido al hotel donde quería pasar unos días y quería saber si su perro y él podían hospedarse juntos. Este corro decía lo siguiente:

Me gustaría mucho poder llevar a mi perro conmigo para pasar las vacaciones juntos. Es un perro bien cuidado y es muy obediente, nunca causa problemas. ¿Existe la posibilidad de que me permitan su presencia en el hotel?  Lo mantendría en mi habitación conmigo por la noche. Muchas gracias, espero su respuesta”.

pregunto-al-hotel-si-podia-llevar-a-su-perro-2

Este hombre estaba muy satisfecho en haber cumplido con su parte al preguntar al hotel sobre la posibilidad de que los dos se quedaran juntos, sólo quedaba esperar la respuesta para tomar la decisión, respuesta no se hizo esperar, el dueño del hotel respondió a la inquietud de este hombre con este mensaje:

“He estado dirigiendo este hotel durante muchos años. En todo este tiempo, nunca he tenido un perro que robe toallas, ropa de cama, cubiertos o los cuadros de las paredes.

Nunca he tenido que desalojar a un perro en medio de la noche por estar borracho o porque cause mucho alboroto. Y nunca he tenido un perro moroso. Por tanto, no veo ningún problema en que traiga a su mascota. Digamos que su perro es bienvenido en mi hotel.

Y, si su perro va a responder por usted, usted es bienvenido a quedarse aquí, también”.

pregunto-al-hotel-si-podia-llevar-a-su-perro-1

pawmygosh

¡Maravillosa respuesta!… Qué amor, valor y respeto hacia estos seres que siempre esta dispuestos a dar hasta la vida por sus dueños.

Comparte esta genial historia, aplaudimos estas acciones y ojala se repitan a lo largo y ancho del planeta.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!