Una mujer denuncia el robo de su perro en las redes sociales y sucede lo inesperado

Knox es un Pitbull de 3 años y medio de edad. Se encontraba en un refugio esperando ser adoptado, cuando Kaitlyn Thomas, a través de Maryland SPCA, decidió darle un hogar temporal, o eso creía ella en un primer momento. El resultado fue que la casa de Kaitlyn en Baltimore, Maryland, se convirtió en el hogar de Knox y en su segunda oportunidad para tener una vida feliz. 😀

“El primer día que lo llevé a casa, supe que no volvería nuevamente al refugio” dijo ella.

Foto: Kaitlyn Tomas

Pero todo salió de control un miércoles al regresar a casa y no ser recibida con la acostumbrada alegría de Knox. Buscó por todas partes y no lo encontró, su corazón saltó y sintió pánico al darse cuenta de que sus pertenencias estaban fuera de lugar y cosas desordenadas por las habitaciones.

knox2

Se habían llevado sus pertenencias y ¿a su perro? 😯

Foto: Kaitlyn Thomas

Ella no podía creerlo, pero notó que su correa no estaba, lo que la hizo llevar su historia a los medios de comunicación social, donde cientos de personas manifestaron su apoyo e indignación ante lo ocurrido.

Foto: Kaitlyn Thomas

En pocas horas logró incluso recaudar mediante una campaña hecha por GoFundMe más de $8.000 para una posible recompensa que devolviera a Knox a su hogar. 😥
Foto: Kaitlyn Thomas

Pero este dinero no fue necesario, el jueves en la noche Knox apareció atado a un árbol.

knox1

La campaña fue de tal magnitud que hizo de este joven Pitbull una celebridad, dejando a los secuestradores sin más opción que devolverlo.

Foto: Kaitlyn Thomas

Kaitlyn asegura que lo hicieron por dinero, quizás intentaban venderlo o hacerlo pelear con otros perros de apuestas, aunque ella asegura que Knox es muy noble e incapaz de hacerle daño a nada ni a nadie.

Foto: Kaitlyn Thomas

El apoyo de todas estas personas y el encanto de Knox le dieron una tercera oportunidad para que tuviera una vida feliz.

Foto: Kaitlyn Thomas

Kaitlyn agradeció a todas las personas que hicieron posible que su amigo regresara a su hogar.

The Dodo

Si crees que es un perro afortunado y que la fe y las manos amigas pueden hacer milagros, comparte la historia de Knox y dale un “Me gusta” a la humanidad. 🙂

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!