Rubí estaba atrapada en el fondo de un pozo, y así agradeció a los héroes que la rescataron

Esta perrita sabe que es afortunada, se encontraba en el fondo de un pozo local en la India, nunca hubiese podido salir de ese lugar.

Los rescatistas de “Animal Aid Unlimited” se presentaron en el lugar al ser llamados por una persona que la descubrió y acudieron a ayudarla de inmediato, los miembros de esta organización trabajan sin descanso para salvar la vida de los animales en peligro y abandono.

perrita-llora-de-alegria-al-ser-rescatada-de-pozo-en-la-india-2

Desde el intrincado fondo de un pozo seco de aproximadamente 15 metros de profundidad se podía ver su pequeña figura que lanzaba gritos de lamento buscando ayuda.

perrita-llora-de-alegria-al-ser-rescatada-de-pozo-en-la-india-3

Se prepararon sujetando las cuerdas y un voluntario descendió hasta llegar a esta perrita que no pudo contener la emoción cuando lo vio acercarse a ella, sabía que iba a ser rescatada.

perrita-llora-de-alegria-al-ser-rescatada-de-pozo-en-la-india-4

Mientras subían ella se quedó tranquila en sus brazos esperando el momento de llegar a la superficie.

perrita-llora-de-alegria-al-ser-rescatada-de-pozo-en-la-india-5

Vivieron tensos instantes cuando el rescatista Ganpat en los momentos finales, trataba de levantar los brazos, que temblorosos pero en un esfuerzo conjunto y de gran riesgo lograron tomar con seguridad a esta perrita llamada Rubí y ponerla a salvó.

perrita-llora-de-alegria-al-ser-rescatada-de-pozo-en-la-india-6

Rubí pareciera no contener la emoción era como si necesitara compartir todo lo que sintió detrás de esta terrible experiencia, el miedo que debió haber sentido al caer, de lo mal que pudo haber terminado con lesiones o perder la vida, y luego encontrarse sin salida.

Mira el vídeo de este súper conmovedor rescate

Una vez afuera le parece increíble, y frente a estos hombres que se convirtieron en sus héroes es muy conmovedora su reacción, pareciera decirles lo agradecida que esta y literalmente solloza de alegría.

perrita-llora-de-alegria-al-ser-rescatada-de-pozo-en-la-india-7

Lifewithdogs.tv

Para quienes amamos a los animales, es una alegría compartir con la misma emoción este maravilloso rescate para agradecerles por devolverle la vida a Rubí.

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!