Él es Rudolph, está al borde la muerte y necesita un milagro de Navidad para salvarse

En el refugio de animales del Condado de Hillsborough en Tampa, Florida, está este bóxer de 10 años de edad que puede ser sacrificado en cualquier momento. El grupo de rescate de Me Tampa Shelter Dogs dice que harán lo posible para que su cola no deje de moverse.

¿Su “crimen”? Estar sin hogar demasiado tiempo. Rudolph sufre una larga lista de afecciones como dermatitis, sequedad ocular y problemas dentales.

rudolph-necesita-milagro-de-navidad2

También tiene una enfermedad cardíaca y un abultamiento irregular creciendo en su espalda. Es un perro abandonado, absorbido por el sistema de albergues y a pesar de no recibir amor en su vida, él todavía irradia luz en sus ojos.

“Si él pudiera hablar diría que vale la pena esperar, fue uno de los perros más felices del refugio”.
Dejando en segundo plano sus problemas de salud, Rudolph es un perro con ganas de salir y tener buena calidad de vida.

rudolph-necesita-milagro-de-navidad3

Así que hoy la petición es para el que pueda regalarle la oportunidad de vivir en un hogar rodeado del amor que merece disfrutar en sus últimos años después de haber sufrido tanto dolor y abandono.

rudolph-necesita-milagro-de-navidad1

The Dodo

Si quieres ser tú el que haga el milagro de Navidad para Rudolph, no dejes de enviar un correo electrónico a rescuepets@hillsboroughcounty.org y cambiarás por completo su vida pero también la tuya se llenará de cariño y de alegría. Si no puedes adoptar pero quieres saber cómo puedes colaborar, visita la página del refugio aquí.

¡No dejes de compartir este importante mensaje!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!