Alguien atropelló a esta perrita sin piedad y huyó pero un policía se convirtió en su héroe

En la transitada calle de Arica, en Chile, el suboficial Fernando Zurita iba conduciendo el vehículo policial, cuando vio el momento que un poodle era impactado por un taxi, el conductor no se detuvo para prestar auxilio y siguió su camino como si nada.

El suboficial no podía perder ni un segundo, rápidamente se bajó del auto para acercarse a la víctima, interponiéndose en el tráfico para impedir que la volvieran a atropellar y poder rescatarla.

Perrita atropellada1 portada

Ttabi-labo

Ya encontrándose a salvo, indignado por la actitud desentendida del taxista, lo persiguió he hizo que trasladara a la perrita hasta una clínica veterinaria, acompañándolo hasta el lugar. Su dueña la estaba buscando preocupada porque se había escapado. La perrita llamada Salma fue atendida por fractura en la pata y se recuperó totalmente.

Perrita atropellada3

Ttabi-labo

El suboficial comentó que es un amante de los animales y tiene varios gatos, en una ocasión, uno de ellos fue atropellado y el conductor huyó, en esta oportunidad hizo lo posible para que no volviera a ocurrir.

Perrita atropellada7 1

Ttabi-labo

Gracias al gesto de humanidad del suboficial Fernando, Salma recibió asistencia médica a tiempo, esperamos que haya sido una lección para el taxista, aunque se desconocen las circunstancias del suceso, ya que tal vez la perrita salió corriendo al medio de la calle y no tuvo tiempo de frenar, no se puede justificar la falta de compasión.

Perrita atropellada8

Pagina7

¡Es indignante que la haya dejado allí tendida sufriendo, sin preocuparse por el estado de la perrita, que fue víctima del accidente!

salma

News.twoeggz

Afortunadamente gracias a este policía ella está con vida. Comparte para que sirva de ejemplo, una persona no puede dejar de lado su humanidad que es la esencia de estar en este mundo.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!