Sacó a su perrita a jugar en el jardín sin imaginarse que viviría una aterradora experiencia

Cuidar a una mascota es similar a cuidar a un niño pequeño pues ellos nos necesitan para alimentarlos, cuidarlos, enseñarlos y darles mucho amor; sin embargo, y tal cual como pasa con los niños, en algunas ocasiones no podemos estar al 100% atentos a lo que pueda sucederles a nuestras mascotas.

Así como pasa con los niños en un momento de distracción, nuestras mascotas pueden lastimarse, existen muchas formas en las que nuestros perros pueden resultar lesionados por algún momento de descuido.

Esto también puede suceder si alguien con malas intenciones se acerca a ellos y para atacarlos por ser tan vulnerables.

Sage es una hermosa Labrador de dos años que vive en compañía de su adorada dueña, Courtney Cartledge de 18 años, hace un par de días la joven dejó salir a su perrita Sage para que jugara un rato en el jardín como cualquier otro día.

Pero, para la sorpresa de Cartledge, no fue como siempre pues ocurrió algo que la misma joven jamás podría imaginar que le sucedería a su adorada mascota mientras jugaba.

Cartledge asegura que mientras Sage jugaba en el jardín delantero de su familia en Musselburgh, Escocia, fue atacada por un matón que decidió simplemente herir a la perrita de una manera brutal e inhumana.

Estos matones lastimaron a la perrita abriéndole el vientre y dejando expuestos sus músculos, según palabras de la misma Cartledge “carne colgando”, la herida dejada en la cachorrita media aproximadamente unos 20 centímetros.

Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir sensibilidades

Al encontrar a Sage en esas condiciones, rápidamente fue llevada a urgencias para ser atendida; los especialistas se sorprendieron al encontrar una herida tan profunda que dejaba el músculo expuesto.

Afortunadamente la situación para Sage no terminó tan mal pues dos semanas después tras recibir su tratamiento se encontraba mejor; sin embargo, es un momento muy difícil para la perrita.

Ella tiene mucho miedo de volver a salir a jugar sola, se muestra bastante nerviosa, además de que debe lidiar aun con el dolor.

La madre de Cartledge fue quien se percató a través de la ventana que la perrita había sido lastimada, ella se preparaba para salir a su trabajo cuando le advirtió a la joven que Sage estaba herida.

Sage siempre juega en el jardín”, dijo Cartledge. “Generalmente cuando la llamamos ella viene de inmediato por lo que nos alarmamos cuando la llamamos, pero ella no entro”.

Daily Mail / thescottishsun

Estoy con el corazón roto, Sage es una mascota que va a cualquier lado, pero después de lo ocurrido está nerviosa y asustada”, añade.

Cartledge espera que las autoridades tomen medidas y encuentren a los atacantes para que situaciones como estas no se repitan, ella no puede creer que alguien tenga corazón para atacar así a un animal indefenso.

Recuerda compartir esta historia y condenar este terrible acto de maltrato.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!