Esta perrita tiene una condición especial pero logró darle la mejor bienvenida a su papá

La solidaridad de los perros nos roba el corazón, ellos saben abrir su corazón a las necesidades de los demás siempre dispuestos a ayudar sin importar nada. Esta historia es una demostración de la grandeza de su amor, Emma es una perrita que tiene una condición especial que le impide caminar. 

El esposo de Mel Swanson es aviador y había tenido que ausentarse de su hogar durante 6 meses, antes de irse adoptaron a Emma una perrita muy especial de SNARR.

Desde que Emma nació no pudo caminar, se rehusa a usar silla de ruedas y es una perrita muy alegre y llena de vida que afortunadamente recibe todo el amor y la atención que necesita para adaptarse al mundo aún con su condición. 

El día que su papá volvió fue muy emotivo…
“Cuando regreso a casa, normalmente Emma se sienta al final del pasillo y espera a que vaya y la cargue. Esta vez, cuando su papá entró por la puerta, ¡ella fue hacia él!” Relata Mel

Al parecer Emma era muy cercana a su papá adoptivo…y cuando él se fue se le partió el corazón. Me imagino la enorme felicidad que esta perrita sintió al verlo de vuelta 😀

Comparte este emotivo video en tus redes sociales, es un reencuentro inolvidable.

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!