Un rescate difícil, pero valió la pena…Salvaron a perrita que vivía en el canal de un río

¡Un asombroso rescate! Una vez más conocemos una historia conmovedora, que afortunadamente tuvo un final feliz.

En un canal del río en Los Ángeles, una perrita de raza pastor alemán buscó refugio, se encontraba con mucha hambre, y durmiendo en medio de mucha suciedad y de un río donde corría peligro, era un espacio muy inseguro para vivir.

perro-canal-rio-rescate

Dos voluntarios, se dirigieron al lugar con mucho cuidado, Eldad quien se acercó a buscarla admitió que a medida que se acercaba a ella se ponía más nerviosa, y ella no sabía que reacción esperar, a pesar de su experiencia como rescatista tenía temor.

perro-canal-rio-rescate9

Pero se mantuvieron con precaución, tratando de no asustarla en lo posible, cuando se disponían a colocar una correa en su cuello la calmaron dándole alimentos, le dieron una apetitosa hamburguesa con queso y poco a poco fueron creando la oportunidad para enlazar su cuello con la correa.

perro-canal-rio-rescate4

perro-canal-rio-rescate3

Finalmente, Eldad lo llevó al su vehículo en el que lo trasladaron al centro de atención veterinaria, donde recibió de inmediato tratamiento, sus patas sangraban por caminar sobre el cemento caliente.

perro-canal-rio-rescate6

Prepararon para ella un buen baño y le encantó, ahora está bajo el cuidado de una familia que lo ama y recibiendo el cariño que se merece. Le pusieron de nombre Adrienne. Sus héroes hicieron una labor maravillosa.

perro-canal-rio-rescate7

perro-canal-rio-rescate8

Little Things

¡Se acabó para ella el miedo y el dolor, qué alegría saber que está en el calor de un hogar.  Dale clic en compartir para hacer llegar su inspiradora historia a todos!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!