A Sammie le dispararon y lo dejaron abandonado en la calle ¡Afortunadamente encontró un amigo!

Dos perros abusados y maltratados por seres humanos despiadados hicieron una hermosa amistad mientras se recuperaban en una clínica veterinaria de South Carolina. Sammie es un boxer de 4 meses que fue herido en la cabeza y rociado con spray azul para luego abandonarlo detrás de un carro. Después del trágico incidente, su “dueño” lo llevó a un refugio para sacrificarlo.

El pobre bebé fue abandonado, le tocó tener contacto con seres humanos que no se preocupaban por su bienestar, que lo trataron como un objeto. Afortunadamente, después de haber agonizado durante tres días, alguien se apiadó de él y lo llevó a un refugio de verdad. 

sammie-simon-perros-abusados8

Aquí vemos a Simon dándole consuelo Sammie después de la exitosa cirugía que le practicaron. 

sammie-simon-perros-abusados7

Además la pierna de Sammie fue aplastada por un carro, esto ocurrió cuando lo dejaron tirado en la calle. 

sammie-simon-perros-abusados9

El refugio mandó al perro inmediatamente a Paws & Claws Animal Clinic en Columbia. El grupo de rescate de Nueva York accedió a pagar los gastos y luego adoptarlo hasta que se recupere por completo. 

sammie-simon-perros-abusados5

Mientras tanto, en el veterinario, un perrito de cuatro años llamado Simon se está recuperando de muchos abusos. Este chico vio a Sammie y decidió ayudarlo ofreciéndole cariño mientras estaba en la mesa de cirugía. 

sammie-simon-perros-abusados4

Una persona cruel lo hirió y lo pintó de azul, como si fuese un objeto. Luego lo arrastró hasta un carro y lo abandonó ¿Cómo es posible que un ser humano haga esto con otro ser vivo? 

sammie-simon-perros-abusados3

La cantidad de puntos que tuvieron que hacerle en la cabeza demuestran la gravedad de la herida. El veterinario dice que lo ha llevado muy bien y que ha mostrado bastante apetito. 

sammie-simon-perros-abusados2

En vista de que la persona que inicialmente llevó a Sammie al refugio aseguró no ser su dueño, no habrá una investigación sobre su caso. Es muy injusto que no haya castigos no solo para aquellos que hacen daño, sino para aquellos que ignoran el maltrato animal. Poder decidir entre hacer algo y no hacerlo, también es un acto inhumano. 

sammie-simon-perros-abusados1

Facebook

Afortunadamente por fin Sammie encontró seres amorosos en su camino; la gente del refugio en NY, la clínica veterinaria en South Carolina y por supuesto su hermoso amigo Simon: un pobre perrito que también fue víctima de maltrato animal. La vida mejorará para estos pequeños inocentes víctimas de la crueldad humana. 

Te invito a difundir esta historia entre tus amigos. ¡Sammie y Simon son unos héroes!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!