Conoce el lugar donde te dejan abrazar a 500 felinos – Es el paraíso de los gatos

Los amantes de los gatos reconocerán que esos seres peludos son tan magníficos que no puedes evitar querer abrazarlos y darles todo el amor posible. en este santuario de gatos eso es posible y hay más de 500 gatos a elegir.

Lanai Cat Sanctuary se encuentra en Hawai, es el sitio perfecto para los gatos, todos conviven de una manera muy pacífica y están acostumbrados a recibir visitas de todo el mundo, son amorosos y se dejan abrazar por todos.

Creemos que los gatitos merecen la más alta calidad de vida y el objetivo es el de poner fin al sufrimiento e los gatos que luchan por sobrevivir en las calles o en la naturaleza

El santuario tiene una extensión de 25.000 pies cuadrados. El terreno está protegido con unas cercas, pero por dentro, los gatos no necesitan jaulas, son libres de explorar por todos lados.

Esta organización es sin fines de lucro, reciben donaciones en especie o monetarias, que son destinadas para los gatitos. También se pueden adoptar o incluso apadrinar o patrocinar a los mininos.

Una vez que llegan al santuario tienen un lugar seguro por el restos de sus vidas, si es que nadie decide adoptarlos. No corren el peligro de ser dormidos después de unos años. ¡Son libres!

El sitio es el lugar perfecto no solo para estos peludos, sino también para los amantes de gatos. En el vídeo que compartimos al final de la nota, se muestra esa convivencia tan pura y sana que viven los gatos en este lugar, y la verdad, es envidiable.

Se les ve felices, recibiendo caricias, dormidos, jugando. Es maravilloso que existan lugares como este que también se preocupen por la vida de estos animales, pues, al igual que los perros y muchos otros animales, necesitan de este tipo de espacios donde esté seguros, lejos de las calles y los peligros de terminar desnutridos o atropellados.

No es fácil mantener en perfectas condiciones a tantos gatos, requieren de atenciones médicas y alimentación. Además, las condiciones del santuario son increíbles, como un hotel 5 estrellas pero para gatos.

Es complicado encontrar un hogar para esos 500 gatos, pero con uno que logra encontrarlo, se crea un espacio para que otro gato sea rescatado. Entra a los siguientes enlaces si estás interesado en hacer una donación a este santuario o apadrinar a un gatito.

Lanai Cat Sanctuary

 

Así que, si piensas ir a Hawai, este es un sitio que no puedes perderte. No siempre se tiene la oportunidad de abrazar a más de 500 gatos, así que ahora lo único que te faltará es tiempo para poder brindarles caricias a todos.

Comparte esta nota con los amantes de gatos que conozcas, les va a encantar.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!