Sassy tenía tanto pavor a los humanos que nadie la podía tocar – Hoy es una chica diferente

Sassy es una perrita que al momento de ser rescatada se veía muy agresiva. Como la mayoría de los perros que están asustados porque llevan mucho tiempo en la calle siendo víctimas de hambre y maltratos, mordía cuando la acorralaban. Siempre mantenía distancia con las personas, no permitía que la tocaran. No cualquier refugio iba a darle cobijo en esas condiciones, pero las maravillosas personas del Coastal German Sheperd Rescue OC le dieron una oportunidad, sin importar las dificultades que implicara su caso.

No fue nada fácil, tuvieron que buscarle un entrenador personal. Jeff Tesoro demostró ser un profesional genial para perros agresivos. Sassy no era un caso fácil, los voluntarios del refugio no pudieron atenderla por seis meses. Inclusive cuando culminó el entrenamiento, Jeff continuó haciéndole visitas día a día. Poco a poco ella fue cambiando, y dejando atrás a ese ser al que todo le atemorizaba. Sin duda iba por buen camino…

El proceso fue muy lento. Semana tras semana Jeff se le acercaba para ir acostumbrándola a la correa y al contacto humano. Al principio defecaba del pánico que le producía la cercanía con una persona… Poco a poco se acostumbró a ser tocada por un humano, a ponerse y quitarse la correa, y fue así como dio el siguiente paso: pasear en el jardín junto a humanos y otros perros.

Al cabo de seis semanas los voluntarios del refugio pudieron lidiar con ella y se llevaron de maravilla. Ahora Sassy es afectuosa y hasta da besos. Después de esas atenciones que le dieron solo progresaba más y más. Por fortuna, días después de que los voluntarios comenzaron a consentirla, una familia la vio y se enamoró de ella. ¡Y por supuesto apenas la conocieron, la adoptaron!

Ahora no solo tiene una mamá y un papá, sino que también tiene a dos hermanos perritos. Es muy conmovedor verlos a todos en casa, compartiendo y siendo felices, sobre todo al recordar cómo era la situación de Sassy cuando llegó al refugio. Esta es una prueba de que sí se puede ayudar a los animales que están en la calle, traumatizados y asustados, aunque al principio se vean agresivos. En el video está su historia completa y se puede ver el proceso, cómo fue avanzando día tras día.

Se trata tan solo del miedo que sienten ya que han sido maltratados. La organización Coastal German hace una labor magnífica, y puedes ayudarlos haciendo una donación. ¡Vale la pena!

Comparte esta hermosa historia con todos tus conocidos, nos alegramos mucho por la nueva oportunidad que le han dado a Sassy. ¡Merece eso y mucho más!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!