Este hombre atropelló a un perro solo porque orinó en sus neumáticos

Un hombre de Vasai, India, pasó por encima de un perro callejero que estaba dormido, lo arrastró bajo sus ruedas por unos cuantos metros, aparcó fríamente su auto y se fue a casa. Lo peor es que este hombre tenía una razón absurda, el perro orinó en los neumáticos de su nuevo vehículo.

Afortunadamente, todo esto quedó grabado en una cámara de vigilancia y en el vídeo se puede observar al perro con las patas traseras inmovilizadas. Al ser un perro sin hogar, es probable que el hombre, Saurabh Dukhande, pensara que nadie lo defendería, pero no fue así.

Algunos vecinos y una amante de los animales presentaron la queja ante las autoridades para que ese acto tan terrible no quedara impune. El perro logró sobrevivir después de ser atropellado pero está en un estado crítico en un hospital veterinario en Kandivli, con una médula espinal gravemente dañada, dijeron fuentes policiales.

La amante de los animales, Nanda Mahadik, dijo a la policía:

“Dukhande conducía hacia la puerta principal de su edificio, cuando vio al perro durmiendo cerca de la entrada. Dukhande aceleró su motor y corrió directamente sobre el perro y lo arrastró unos metros. Mahadik dijo que estaba horrorizada porque Dukhande no se detuvo para revisar al animal, sino que se acercó a su ranura de estacionamiento”.

Mahadik corrió a la calle a un hospital en Vasai. “Pero el veterinario me dijo que lo llevara a uno más grande en Kandivli, ya que las lesiones eran graves”.

Al día siguiente, Mahadik se acercó a la policía de Manickpur y narró todo el episodio. La policía registró un caso contra Dukhande bajo la Sección 429 de la IPC – daño por matar o mutilar a un animal – y también aplicó secciones de la Ley de Vehículos Motorizados, dijo un funcionario.

Mahadik dijo que ha nombrado al perro como “Bandya” y que las heridas podrían dejar al perro sin movilidad en sus patas traseras, y todo a causa de una reacción desproporcionada de un hombre que se siente más poderoso encima de un vehículo.

Bandya tiene que pasar por mucho dolor, tiene pus en la pierna delantera y necesita estar bajo constante observación veterinaria.

Ahora Dukhande será arrestado y todo gracias a esta denuncia, al vídeo de la CCTV que sirvió como evidencia, y a la intervención de la oficina de superintendencia de la policía de Palghar, el hombre fue capturado el pasado miércoles 26 de octubre en las horas de la mañana.

Indian Express

La policía realizó la petición de poner al hombre bajo custodia judicial durante 14 días para hacer más investigaciones del caso y después presentar una hoja de cargos, pero la corte JMFC rechazó la petición y en la noche fue concedida la libertad bajo fianza.

Es posible que Saurabh Dukhande pierda su empleo en la empresa donde trabaja, pues su jefe considera que él podría llegar a ser un peligro para los demás empleados.

Este puede ser un muy buen ejemplo de las consecuencias que tiene el maltrato a los animales, esperemos que las personas de este tipo lo piensen dos veces antes de hacer daño a alguien más.

Comparte esta nota para que los las personas dejen de maltratar a los animales.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!