Tras un pasado de abandono y maltrato, ahora con un look que enamora a cualquiera

Cuando un animal es abandonado en las calles debe aprender a sobrevivir y su instinto empieza a actuar, muchos perritos tienen que ingeniárselas para no morir en las calles a causa de perros más grandes y agresivos, autos y humanos peligrosos, además de encontrar cada día nuevas ideas para refugiarse de la lluvia, el frío y para encontrar comida.

La mayoría de los perros aman a sus dueños, ellos harían cualquier cosa por protegerlos y demostrarles su amor, son extremadamente leales con nosotros y por esta razón es desgarrador encontrarse con un perro callejero que ya perdió toda la esperanza en los humanos y les teme.

Nos resulta difícil imaginar en qué posición se encontraría un perro que no confíe en los humanos para llegar a esto, a portarse agresivo y temerles hasta el punto de huir de ellos, esto es lo que sucedió en la historia de hoy. Este pequeño perro que fue abandonado en las calles desconfía tanto de los humanos que huye de cualquiera que se le acerque.

Lo bueno es que esta historia sí tiene un final feliz, unos amantes de animales se enteraron de este perrito y decidieron ayudar, con un poco de dedicación lograron enseñarle a este pequeño perrito a creer de nuevo en los humanos y a amarlos, como debe de ser.

En las imágenes podemos observar cómo este perrito solo necesitaba un poco de amor y atención para volver a creer, para recuperar la esperanza que perdió y para vivir feliz el resto de su vida.

La organización Hope for Paws recibió una llamada sobre un pequeño perro blanco que vivía en un estacionamiento. Él fue abandonado allí y había estado viviendo en ese lugar por algún tiempo.

Apenas llegaron a este lugar, intentaron tomar al perro, pero esta situación no resulto tan fácil como ellos creían, pues el perrito quería evitar a toda costa ser atrapado, de inmediato los rescatistas supieron lo temeroso que estaba el perrito.

Los rescatistas pusieron toda su paciencia y empeño en atrapar al perrito para proceder a ayudarlo y sacarlo de ese lugar, con un poco de paciencia y empeño pudieron colocarle una correa para trasladarlo de ese lugar.

Fue llevado a un centro de atención animal donde lo revisaron para ver cómo se encontraba de salud, además de darle un buen baño y hacerle un moderno corte de cabello. Se veía sumamente guapo y feliz con su nuevo look.

Newsner

En el siguiente video podemos observar su comportamiento antes y durante su rescate, y también cuánta paciencia y dedicación tuvo el equipo de rescate con este perrito que solo les respondía con ladridos y gruñidos para que se alejaran. Finalmente el hermoso final que muestra cuán feliz es este pequeño ahora:

Afortunadamente Scooby, como lo llamaron, ahora es muy feliz y tranquilo. Ha recuperado por completo la esperanza en los seres humanos y piensa pasar el resto de su vida amando a todos a su alrededor, esperamos que no vuelva a sufrir.

No olvides compartir esta conmovedora historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!