¡Qué gran historia! Él tuvo un motivo muy conmovedor para viajar a Nueva York con su perro

Su nombre es James García y Elmo es su mejor amigo, su mascota y fiel compañero. Elmo tiene 16 años de edad y sufre una grave enfermedad. A causa de padecer cáncer en su hígado, desarrolló deficiencia renal, una afección en su vesícula y su pronóstico de vida es de apenas unos meses.

despedida-perro-ny15

James sabe que debe aprovechar al máximo cada día junto a Elmo y por eso quiso como gesto de gratitud y amor, darle una despedida como se merece. Emprendió un viaje a todos sus lugares favoritos recorriendo la ciudad de Nueva York.

despedida-perro-ny13

despedida-perro-ny14

despedida-perro-ny6

despedida-perro-ny7

despedida-perro-ny9

despedida-perro-ny10

Así que no hubo tiempo para tristeza, cuando supo el diagnóstico empezó a planificar el itinerario que incluyó ir a comer a sus restaurantes favoritos, ir al Museo de Arte Moderno y al puente de Brooklyn.

despedida-perro-ny12

¡Hasta conoció a Elmo! y un grafitero decidió hacerle un pequeño homenaje…

despedida-perro-ny8

despedida-perro-ny11

Excelsior

Despedirnos de nuestra mascota es uno de los momentos más duros que hay en la vida. Algunos han tenido la oportunidad de hacer como James, pero otros no porque nuestra mascota se va sin esperarlo. 🙁 De cualquier forma, lo más valioso es disfrutar de su amor y compañía y hacer todos sus días felices.

¿Has perdido a tu mascota y quieres explicar tu historia? ¡No dudes en compartirla con nosotros!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!