Le robaron a su perro y pensó que jamás lo volvería a ver… ¡Pero 2 años después sucedió esto!

¡Es asombroso! José, de Columbus, Wisconsin, perdió a su perro llamado Caos. Había sido su amigo inseparable durante muchos años pero alguien se lo llevó… pero el destino le tenía preparado la mejor sorpresa de su vida. José hace dos años pasó por un mal momento, estaba en proceso de divorcio, perdió su casa y tuvo la necesidad de convertir su vehículo en su hogar porque no tenía a dónde ir.

A pesar de que tenía a su mascota desde que era un cachorrito, lamentablemente no podía seguir atendiéndolo como quería, así que un amigo se ofreció para hacerse cargo del perro durante tres meses. Pero cuando fue a recogerlo no lo volvió a ver porque su “amigo” se negó a devolvérselo.

Tenía el corazón roto, no imaginaba que eso sucedería y tenía la incertidumbre de saber dónde estaría su amigo peludo Caos. Pero de pronto José estaba revisando sus mensajes de correo electrónico y vio que tenía un aviso del microchip de su perro. Comenzó a preguntarse qué habría sido de su fiel amigo… cuando sonó el teléfono.

perro-se-reencuentra-con-su-amo

Era un miembro del refugio para informarle de que habían encontrado a su perro. Todo fue gracias a la organización “Winnebago County Services”, que habían encontrado a su perro en la mitad de la calle y decidieron trasladarlo al refugio.  Allí comprobaron que tenía un número de identificación desde el año 2014.

perro-se-reencuentra-con-su-amo2

“Me quedé sin habla, no podía dejar de sonreír. Simplemente no lo podía creer”, comentó José.

Su reencuentro fue grandioso, el perro se quedó paralizado para luego estallar de la emoción, es muy emotivo. Nos encantan los finales así de felices, nunca hay que perder la esperanza.

¡Comparte con tus amigos este hermoso encuentro!

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!