Tuvo que dejar a su perro al cuidado de un refugio… No creerás lo qué pasó un año después

¡Qué reencuentro tan conmovedor! La lealtad de los perros por sus amos no tiene límite, ellos siempre estarán agradecidos de la atención y amor que reciben y jamás olvidarán a quienes les entregaron su cariño.

Michael Herrick, un hombre de Independence, Missouri vivía en compañía de su perro Reece. Pero por motivos ajenos a su voluntad tuvo que darlo en adopción a un refugio, después de perder su empleo y su casa le era muy difícil cuidar a su mascota y atender sus necesidades.

Reece-reunion

La Opinión

Así que la mejor opción, fue dejarlo bajo los cuidados de Great Planis SPCA, un refugio que atiende perros en esas condiciones. La vida de Michael empezó a mejorar, encontró un empleo y volvió a estabilizarse. Había transcurrido un año desde que su compañero Reece estaba en el refugio.

Él imaginaba que su perro ya debía estar viviendo en otro hogar, sin embargo con esperanza decidió mirar la página web de Great Plains SPCA, y se encontró con la grata sorpresa de que todavía estaba ahí, no había sido adoptado.

No dudo ni un segundo en ir a buscar a su amigo, el reencuentro fue grandioso. Quedó registrado un video de ese momento cuando se volvieron a ver. Reece se mostró muy emocionado y corrió a sus brazos. No podía creer que su dueño había regresado.

Rachel Hodgson, personal de Great Plains SPCA informó que a los pocos días de levarse a Reece a casa, Michael sufrió un accidente cuando un auto colisionó contra la moto en la que iba a bordo. Está en el hospital pero en una semana estará en su hogar y acompañado de su mascota que mientras tanto está bajo el cuidado del refugio mientras se recupera.

Es una historia asombrosa, según Great Plains SPCA, el perro tuvo una adopción pero no funcionó y regreso al albergue para que finalmente el destino le permitiera volver a vivir con su dueño.

El personal del refugio afirmó que “Los pudimos reunir, y están emocionados de estar juntos otra vez. Mantener familias unidas es una de las razones por las que rescatamos”, es muy emotivo.

¡Es muy bonito conocer encuentros como este, compártelo con tus seres queridos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!