¡Qué triste! Un señor de 67 años enfermo de cáncer vive en su coche con sus tres perros

El señor Ian Russell tiene 67 años, padece artritis, diabetes, angina de pecho y un cáncer agresivo que le ha ocasionado úlceras dolorosas en su piel y ha necesitado someterse a procedimientos quirúrgicos para extraer tumores de su cuello.

hombre-enfermo-cancer-coche2

Pero aún en estas condiciones, él se ha visto en la necesidad de dormir desde el pasado mes de marzo en su coche junto a sus tres perros. Los asientos de su vehículo Ford Mondeo se han convertido en su casa.

Hasta las visitas domiciliarias del personal médico que lo atiende tienen lugar donde está estacionado su coche. Una enfermera lo visita todos los días para tratar sus dolorosas úlceras.

hombre-enfermo-cancer-coche1

Resulta que el señor Ian actualmente está en una lista de espera para conseguir una vivienda social, pero hasta que no llegue ese día, su hogar es su coche. Está en la última categoría porque no tenía forma de demostrar que no tiene hogar.

hombre-enfermo-cancer-coche3

Estuvo casado 14 años y a causa de su divorcio perdió todos sus bienes y viajó hasta St. Neots de Ayershire, en Escocia, para estar más cerca de su hermana Patricia. Pero ella lamentablemente no puede ofrecerle un lugar para dormir porque rompería los términos que establece la ley sobre tener una vivienda social.

hombre-enfermo-cancer-coche4

Su situación es desesperante, el coche desprende fuertes olores y tiene que tener sus llagas vendadas todos los días. “Nadie tiene la intención de llegar a ser una persona sin hogar, pero a mi me ha pasado”.

Ya son siete meses los que han transcurrido desde que Ian lucha contra tan dura enfermedad sin vivir en las condiciones apropiadas. No quiere abandonar a sus tres amigos peludos; son los mejores amigos fieles que tiene y viven con él bajo el techo de su coche en medio del dolor y la soledad.

hombre-enfermo-cancer-coche5

Dailymail

Espero de todo corazón que su caso pueda resolverse cuanto antes y que pronto tenga un cálido hogar para él y para sus tres amigos caninos. Ian está dando un gran ejemplo de lucha de lealtad.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!