La Asoc. Americana de Pesca y Fauna lanza un importante y desconocido mensaje de advertencia

La primavera ha empezado a florecer en varias zonas del continente y es el momento donde nuestros jardines empiezan a lucir fabulosos.

Pero no todo queda en la belleza superficial, pues la primavera también es una etapa de renovación; por eso vemos a los animales con sus pequeños retoños que empiezan a saltar y andar por los bosques y parques.  También vemos a las plantas crecer hasta que logran tocar el cielo y florecer como nunca lo habían hecho.

Por esa razón en esta primavera el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos, conociendo los cambios y las consecuencias que trae la primavera en toda la naturaleza, está advirtiendo al mundo acerca de qué se debe hacer (y sobre qué no se debería hacer).  En muchos casos al momento de trabajar en nuestros jardines hay personas que logran encontrar huevos de colibríes.

Piden especial atención a las futuras crías de colibrís, debido a que sus huevos son diminutos al principio de su incubación.

El Servicio de Pesca y Vida Silvestre espera que los dueños de jardines no perturben ni toquen el nido donde haya huevos, que tengan toda la precaución y que se aseguren de que al momento de podar los árboles estos no sean utilizados para anidar, ni por los colibríes ni por otro tipo de aves.

Un mensaje que fue publicado por la página de Facebook del Servicio de Pesca y Vida Silvestre ha recibido bastante atención y se ha extendido por todo Internet.

La fotografía usada para esta campaña es de la fotógrafa Kelly Campbell, donde podemos observar los pequeños nidos con sus dos huevitos, en fotos más adelante vemos a las crías que no superan los 3 centímetros de estatura y una orgullosa mamá colibrí dándole a sus polluelos de comer.

Relayhero

Aquellos de ustedes con jardines bien cuidados son más propensos a tener un nido de colibrí, así que a mantenerse alerta.

Estas son algunas de las recomendaciones que da el Servicio de Pesca y Vida Silvestre en su campaña de mantenimiento de los nidos de colibríes.

Comparte esta importante información para que tus amigos revisen sus jardines y eviten poner en riesgo los pequeños y frágiles nidos de colibríes

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!