No te pierdas la sesión de fotos de maternidad más original ¡Esta madre realmente es única!

Las fotos de maternidad se han convertido en una de las formas más populares para que las “futuras madres” celebren la magia del embarazo. Sin embargo, parece que no solo las personas están ansiosas de mostrar sus grandes curvas. 

La fotógrafa brasilera Ana Paula Grillo tuvo el placer de trabajar con un tipo distinto de padre, la perrita mascota de su amiga, Lilica.

fotografia embarazada perro

fotografia embarazada perro silla

La fotógrafa comentó que la orgullosa madre tuvo un intenso romance con el perro de los vecino  y como resultado, una camada de perritos se encontraba en camino. Antes de su llegada, Grillo se emocionó ante la idea de ayudar a Lilica a celebrar con una sesión fotográfica.

Los resultados son sencillamente adorables.

fotografia embarazada perro acostada barriguita

fotografia embarazada perro acostada

Lilica, a quien Grillo describe como “Muy querida y cuidada”, parece llenarse de orgullo mientras posa para su sesión artística.

fotografia embarazada perro orgullosa

Aunque podemos suponer que Lilica no tiene mucha experiencia modelando en su vida como mascota, Grillo comenta que es un individuo ideal con quien trabajar.

“Ella fue increíble” Dijo Grillo “Sonreía de una forma que era simplemente maravillosa”

fotografia embarazada perro patita

fotografia embarazada perro tierna

Esta fue la primera vez que Grillo trabajó con modelos no-humanos, pero su amor por los animales se extiende más allá del mundo de la fotografía. En su tiempo libre, Grillo participa como voluntaria y ayuda a rescatar perros abandonados. Ellos también merecen ser amados y apreciados, dice.

fotografia embarazada perro perfil

fotografia embarazada perro blanco y negro

Afortunadamente, Lilica no tiene que preocuparse porque sus bebes tengan un futuro incierto. Desde que estas fotos fueron tomadas, ella dio a luz a 5 saludables cachorros y cada uno fue adoptado por los hijos del dueño (ya adultos) y sus familias.

fotografia embarazada perro boca arriba

Ana Paula Grillo

Aunque vale la pena celebrar la belleza de la maternidad, cuando se trata de nuestras mascotas, a veces prevenir los embarazos es incluso mejor. Esterilizar o castrar a tus animales no solo tiene beneficios para su salud que puede añadirle años de vida, si no que también ayuda a reducir el número de animalitos no deseados.

Después de todo, las mejores mascotas son aquellas que rescatamos 😀

Comparte esta hermosa noticia y conmueve a todas las futuras madres

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!