Shreya Darji, la niña de 12 años que tenía un dolor de oído que resultó ser mucho peor

Muchos padres no toman muy enserio las pequeñas quejas de sus hijos, sobre todo si son pequeños resfriados, ya que estos pasan rápidamente y muchas veces no requieren el uso de medicinas, pero cuando esa pequeña queja pasa a ser un dolor constante para sus niños, una visita al doctor siempre estará en la agenda.

Esto fue lo que pasó con la pequeña niña de 12 años, Shreya Darji, de Gujarat, una localidad de India, que hace algunos meses tenía un dolor en su oído que parecía provenir de una irritación en el canal auditivo. Cuando sus padres la llevaron al doctor de su comunidad, encontraron lo que parecía ser, ¡dos hormigas muertas dentro de su oreja!

Por supuesto, pensaron que el problema de su hija terminaba ahí, pero no fue así. Sus padres quedaron horrorizados al observar que, de la oreja de su hija, ¡salían hormigas vivas!

Sus padres intentaron todo, desde medicina tradicional hasta llevarla a hospitales con una gran variedad de doctores, pero nada parecía funcionar, las hormigas aún salían de sus orejas.

Enlace patrocinado

Ellos la llevaron al Dr. Jawahar Talsania, cirujano especializado en oído, nariz y garganta. El Dr. Talsania realizó exhaustivas pruebas para conocer el estado de los oídos de Shreya, pero todos los resultados salieron absolutamente normales. No parecía existir ningún problema. “Ella ya no siente dolor y no parece haber daño en su canal auditivo”, anunció el Dr Talsania.

El padre de la niña, Sanjay Darji, dice que su hija podía estar en su escuela y las hormigas salían de su oído.

Estoy preocupado por su futuro y cómo afectará en sus estudios. Es una niña brillante y ya ha perdido muchas clases. Algunos niños en su escuela y su comunidad la están molestando y la hacen sentir mal. Necesito que la curen pronto antes de que afecte su confianza”

El Dr. Talsania intentó sacar las hormigas con el uso de gotas, pero nada parecía funcionar. Ellas solo iban emergiendo de su oído. Un aproximado de ¡MIL HORMIGAS salieron de su oreja! Hasta que finalmente dejaron de hacerlo.

Enlace patrocinado

Tomaron 6 meses para que esta niña pudiera tener una vida normal, sin que estos insectos intervinieran en su día a día. Su padre cree que por la ayuda divina es que su hija está en mejor estado.

Las hormigas salían de mis oídos sin ninguna advertencia, no importaba si estaba en la escuela o jugando con mis amigos. Las hormigas hicieron mi vida muy difícil. También asustaban a mis amigos, cuenta Shreya.

Relayhero / Dailymail

“Pero, ahora ya todo está bien y estoy muy aliviada. Ya puedo jugar con mis amigos”, agrega.

Nadie sabe cómo llegaron ahí, o de qué forma misteriosa desaparecieron, pero lo importante es que ahora Shreya está finalmente tranquila y feliz.

Enlace patrocinado

Comparte esta increíble historia con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!