Silvester Stallone le hace un emotivo tributo en las redes sociales a su compañero canino

Silvester Stallone es un hombre cuya fama radica en papeles donde muestra una cara ruda y valiente, pero como todo ser humano tiene su lado emotivo y sensible. Recientemente, sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas fotografías en las que posaba con su antiguo amigo Butkus y le hacía un tributo. Él recuerda que cuando tenía 26 años, su vida se encontraba sin rumbo, no tenía posesiones y su siguiente paso no estaba muy claro.

Pero contaba con la compañía de su buen amigo canino.

Stallone escribe: “tenía solo un par de pantalones, unos zapatos con agujeros y la posibilidad de cumplir mis sueños estaban más lejos que el sol, pero Butkus estaba ahí, era mi amigo, mi confidente, conocía mis estados de ánimo y era el único capaz de quererme en las condiciones que me encontraba”.

La compañía es fundamental en momentos tan difíciles como esos.

Él explica que su perro lo acompañó en sus peores y mejores momentos, en una publicación explica que su situación era tan crítica que no tenía como hacerse cargo de Butkus y en contra de sus sentimientos tuvo que ponerlo en venta.

Pero pronto vinieron buenos momentos y con algo de dinero fue inmediatamente a comprar de vuelta a su querido perro, el nuevo dueño al ver lo desesperado que estaba se aprovechó y le pidió $15.000, a pesar de haberlo comprado en tan solo $40.

“Cada centavo valió la pena, solo quería a mi Butkus de vuelta”, dijo Stallone.

TheDodo

No sabemos qué hizo que Stallone recordara en las redes sociales a su amigo que murió hace más de tres décadas, pero creemos que es un lindo homenaje, las mascotas siempre dejan una marca en nuestras vidas y la época que Butkus compartió con este famoso actor debe ser realmente significativa.

Comparte la hermosa experiencia de Stallone con su inolvidable amigo.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!