Ni un sólo animal marino volverá a ser dañado, gracias a esta innovadora idea ¡Descúbrela!

Cuando tienes un evento o mucho calor normalmente compras refrescos o cervezas de lata, por desgracia, estos productos llevan un anillo plástico que las sujeta…
Como ya sabrás, no todo termina al arrojarlo a la basura, en su mayoría estos anillos de plástico terminan en el océano y los principales afectados son los animales que habitan ahí ya que sufren deformaciones o incluso pueden llegar a morir . Debido a esta situación tan alarmante la gente de Saltwater Brewery decidió hacer frente a este problema y fabricar anillos biodegradables y 100% comestibles, más industrias deberían llevar a cabo esta magnífica iniciativa, se podrían salvar muchas vidas y reducir la contaminación ¡Sin duda es una idea increíble!

Una empresa de Estados Unidos desarrollo anillos de Six-pack totalmente biodegradables. Una increíble solución para sustituir los anillos plásticos que contaminan los mares y pueden causarle mucho daño o incluso la muerte a los animales marinos.

ANILLOS1

¡También son 100% comestibles!

ANILLOS2

La población de Estados unidos bebió 6.3 billones de galones de cerveza el año pasado y el 50% eran de lata

ANILLOS3

La mayoría de los anillos plásticos de six-pack terminan en el océano 🙁

ANILLOS4

Y presentan una gran amenaza para la vida marina y las aves

ANILLOS5

Los anillos biodegradables son más caros de producir, espero que la gente esté dispuesta a pagar el precio de esta noble causa

ANILLOS6

La empresa que inició este movimiento asegura que el costo podría reducir, si el resto de la industria adoptara este modelo de empaque 

ANILLOS7

El presidente de la empresa Saltwater Brewery espera que con el ejemplo de su producto, logren influir en las grandes compañías 🙂

ANILLOS8

La producción diaria y el consumo de estos productos representan un daño muy grave al medio ambiente y a la vida marina

ANILLOS9

Espero que algún día los empaques plásticos lleguen a su fin y todos puedan ser ¡Biodegradables y comestibles!

ANILLOS10

¡Muchas personas ya están contribuyendo!  ¿Tú lo harías?

ANILLOS 11

BoredPanda

Esta gran idea deberían adoptarla todas las compañías que hagan bebidas de lata para ayudar al medio ambiente, a simple vista podría parecer difícil pero con el esfuerzo de todos los consumidores, las grandes industrias se verían obligadas a cambiar los materiales de empaque.

¡No olvides compartir esta nota y contribuir con esta noble causa! 😉

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!