Un soldado iraquí salvó la vida de un canino atrapado usando sus propias armas

Algunas veces creemos que en tiempos de guerra, los soldados están únicamente preparados para defender su territorio o bien atacar al enemigo. Sin embargo, muchas veces olvidamos que ellos también son seres humanos y por ende sienten, piensan y actúan como el resto del mundo. Para muestra de ello, el video de un soldado iraquí rescatando a un perrito sin hogar que había quedado atrapado en una malla.

Para ayudar a calmar al pobre canino, el noble soldado silva y le habla mientras comienza a cortar las cuerdas enredadas en sus patas.

En el video se escuchan los gemidos del aterrado perrito el cual parece temerle al soldado, quien simplemente trata de rescatarlo cuidadosamente con su cuchillo y evitar  lastimar al canino.

Una vez termina con sus patas, continúa con su espalda y su cuello.

La desesperación del perrito es tal que conforme empieza a liberarse también comienza a hacer más difícil la tarea del soldado. Cuando finalmente el soldado está a punto de liberarlo, el canino comienza a alejarse de el y a gruñirle. En ese momento el hocico del perrito es la única parte que sigue atrapada en la malla, por lo que el soldado, tratando de evitar a toda costa lastimar al canino, decide cambiar de estrategia y utilizar su rifle.

El ingenioso soldado enganchó el cañón de su rifle sobre la cuerda de la malla para ayudar al canino a liberarse y es así como nuestro amigo salió de semejante martirio.

LiveLeak

¡Bravo por el admirable trabajo de este soldado iraquí! Sin duda es un ser humano que valora la vida, te compartimos el increíble video de su noble hazaña.

¡Comparte esta motivante historia!

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!