Un soldado arriesga su vida en una misión secreta muy especial: salvar la vida de una perrita

Mientras lees este artículo es posible que se esté desarrollando una misión secreta en Oriente Medio, en una locación que no puede conocerse, a cargo de un oficial del cual no puedes saber su identidad, pero que tiene como objetivo el rescate de una perrita flaca y blanca.

Ella es la última sobreviviente de una unidad que recorría las calles buscando refugios, cerca de una base militar estadounidense.

Tal vez por eso los soldados que la encontraron decidieron llevarla y cuidarla. El resto de su manada, vista como una plaga por los lugareños, había sido asesinada, y ahora debían cuidar a esta perra enferma, alimentándola y protegiéndola dentro de las paredes de la base. Y por eso le pusieron el nombre de Ghost (Fantasma).

A Ghost la encontraron en las calles vagando sin rumbo y junto a otros animales.

soldado-mision-salvo-perro-01

Los compañeros de Ghost en el Medio Oriente.

soldado-mision-salvo-perro-02

Los soldados sabían que no podían mantener a Ghost para siempre en la actual locación. Y tenían que salir de allí para continuar sobreviviendo. “No podían  moverse o ir a ciertos lugares” contó Robert Misseri, fundador de Guardians of Rescue. “Estaban constantemente en riesgo y la única manera de salir de allí era enviando a alguien confiable y con experiencia”.

Entonces enviaron a un ex soldado de operaciones especiales de los Estados Unidos, que también era voluntario en Guardians of Rescue, a realizar una de las misiones más difíciles para un ex soldado. Debido a que el área está restringida, tuvo que registrarse con la embajada de los Estados Unidos, pero esa era la parte más sencilla de la misión.

Ghost lo estará esperando en un lugar específico, que será informado por los soldados que ahora están cuidando de ella,y todos concuerdan que no es una misión tan fácil como parece.

Una vez que el ex soldado extraiga a la perrita, permanecerá en un hotel con ella hasta que el vuelo de regreso a los Estados Unidos pueda ser confirmado y encuentre uno que permita el transporte de animales.

Si la misión fue un éxito, Ghost estará en Estados Unidos el 2 de noviembre.Esta unidad nunca volverá a ser la misma si tuvieran que dejar atrás a esta compañera” asegura Misseri, quien adelantó que la perra vivirá en una casa, ya que el sargento Christian Cox, uno de los soldados que la cuidó, ha decidido adoptarla.

El sargento Christian Cox tiene en sus brazos a Ghost.

soldado-mision-salvo-perro-03

Cuando el sargento vuelva a su hogar en Estados Unidos se reencontrará con la perrita

soldado-mision-salvo-perro-04

Guardians of Rescue

Cuando Cox regrese a casa, luego de cumplir con su obligación como soldado, Ghost lo estará esperando junto a su esposa en su nuevo hogar. ¿No es maravilloso?

Y ahora todos necesitan de tu ayuda, ¿puedes ayudarlos a recuperar los fondos que utilizaron para rescatar a Ghost? Si ingresas a este link puedes hacer una donación y ayudarlos. ¡Hazlo!

Comparte esta nota para que más personas puedan donar a esta hermosa causa.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!