Solicitan detener la financiación pública a los circos con animales salvajes ¡Tú puedes ayudar!

Los animales salvajes lamentablemente son secuestrados en muchas partes del mundo para participar en espectáculos de circos y atraer público. Son despojados de su libertad para vivir en medio de torturas, maltratos y entrenamientos forzosos para una industria que no respeta la vida de esos seres inocentes, solo piensa en su crecimiento financiero.

circos-sin-animales5

A10

Esto solo refleja una falta de respeto a la vida y la naturaleza. Los animales no pueden estar alejados del hábitat en el que nacieron, hacinados en jaulas y en condiciones deplorables. Y eso no es todo porque además los circos representan un riesgo para la seguridad pública, ellos pueden causar daños a las personas presentes en el espectáculo.

circos-sin-animales1

NNSinaloa

En los últimos años el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España ha estado subvencionando espectáculos donde los circos emplean animales en sus actuaciones a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Muchos países como Austria, Bulgaria, Bolivia, Grecia, Holanda, Noruega, Suecia, India, Polonia, República Checa o Portugal entre otros han prohibido el uso de animales salvajes en los circos para garantizar su bienestar.

circos-sin-animales2

Posta y Change.org

InfoCircos ha iniciado una petición en Change.org que más de 105.000 personas ya han firmado para acabar con las subvenciones públicas a los circos con animales salvajes en España. Todos podemos ayudar, cuantas más firmas será mucho mejor. ¡FIRMA!

¡No esperes más! Firma aquí y comparte esta información con todos tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

Deja tu comentario

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!