Solicitan detener la financiación pública a los circos con animales salvajes ¡Tú puedes ayudar!

Los animales salvajes lamentablemente son secuestrados en muchas partes del mundo para participar en espectáculos de circos y atraer público. Son despojados de su libertad para vivir en medio de torturas, maltratos y entrenamientos forzosos para una industria que no respeta la vida de esos seres inocentes, solo piensa en su crecimiento financiero.

circos-sin-animales5

A10

Esto solo refleja una falta de respeto a la vida y la naturaleza. Los animales no pueden estar alejados del hábitat en el que nacieron, hacinados en jaulas y en condiciones deplorables. Y eso no es todo porque además los circos representan un riesgo para la seguridad pública, ellos pueden causar daños a las personas presentes en el espectáculo.

circos-sin-animales1

NNSinaloa

En los últimos años el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de España ha estado subvencionando espectáculos donde los circos emplean animales en sus actuaciones a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM).

Muchos países como Austria, Bulgaria, Bolivia, Grecia, Holanda, Noruega, Suecia, India, Polonia, República Checa o Portugal entre otros han prohibido el uso de animales salvajes en los circos para garantizar su bienestar.

circos-sin-animales2

Posta y Change.org

InfoCircos ha iniciado una petición en Change.org que más de 105.000 personas ya han firmado para acabar con las subvenciones públicas a los circos con animales salvajes en España. Todos podemos ayudar, cuantas más firmas será mucho mejor. ¡FIRMA!

¡No esperes más! Firma aquí y comparte esta información con todos tus amigos

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!