La solidaridad entre un pequeño burrito y un encantador perro te dejará totalmente cautivado

Cuando este pequeño burro tenía tan solo 4 meses de edad un carro impactó contra su cuerpo, dejándolo gravemente herido a la orilla de la carretera, solo una de sus patas logro no fracturarse. ¿Cómo caminar con tres patas fracturadas?

Burro rescatado 7

Zenith Gurgel, un alma generosa y llena de amor que cuando vio al burro lo llevo a su hogar para atenderlo y cuidarlo.

Burro rescatado 6

Lo alimentaba con su mano, lo llenó de cuidados y atenciones, pero no estaba sola ¡Contaba con un gran ayudante!… su otra mascota, un encantador perro que también había rescatado.

Burro rescatado 8

Increíblemente se quedaba al lado de su amigo el burrito para hacerle compañía, tratar de distraerlo y darle ánimo para seguir adelante. Zenith le puso por nombre a su nueva mascota Guerreiro cuya traducción es guerrero.

Burro rescatado 10

Guerreiro para poder recuperar su patas  y volver a caminar necesitaba una operación que implicaba un alto costo, inicialmente Zenith no contaba con ese dinero y gracias a las redes sociales ha logrado donaciones de almas generosas que han  quedado hipnotizadas con la solidaridad de estos dos grandes amigos.

Burro rescatado 9

Barkpost

No dejes de compartir esta historia donde se confirma que la solidaridad y el amor no tienen límites.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!