Esta gatita ha conseguido el mejor lugar para reposar por las noches: una cama de muñecas

Sophie, es una gatita que inició su vida en una situación muy difícil, ella fue rescatada de un lugar donde tenían a muchos animales hacinados en jaulas que estaban dispuestas unas sobre otras, y llevada a un refugio llamado Animal Rescue League of Boston (ARL) donde se esforzaron en conseguirle una familia definitiva y lo lograron satisfactoriamente.

Christiana Viscusi y su esposo la adoptaron.

Desde el primer momento se dieron cuenta que era una gatita muy cariñosa, a Sophie le gusta el contacto humano, así que siempre quería estar cerca de ellos. Todas las noches al dormir, ella quería estar segura de que sus padres no irían a ninguna parte, por lo que comenzó a utilizar la peinadora como lugar de descanso.

Así, podía verlos desde arriba y estar cerca de ellos.

Solo de esa manera podía conciliar el sueño

“Intenté que durmiera junto a nosotros en la cama, pero no quiso, ella era mucho más feliz si nos podía ver, así que conseguí una cama que encajará perfectamente en su lugar de descanso favorito”, dijo Christiana.

Su madre puso una camita de muñecas que imitaba perfectamente una real, pero en menor escala y Sophie comenzó a utilizarla cada noche.

Ella se acuesta en su cama de muñecas, que incluso tiene una variedad de juegos de cama para escoger y su madre le toma fotos y comparte a través de una cuenta en Instagram los hábitos de la pequeña Sophie.

Muchas personas han comenzado a seguirlas.

Y sus seguidores en múltiples ocasiones han preguntado si se trata de poses construidas, pero Christiana asegura que no es así; Sophie simplemente tiene una rutina que incluye pararse a las 3.00 am por comida y volver a la cama.

A parte de su rutina nocturna, también espera cada día que su madre llegue para pasear una hora por las tardes; es algo que deben hacer a cabalidad y Sophie no duda en recordárselo entre ronroneos en cuanto Christiana llega de su trabajo. Al salir, también tiene un amigo, es un gato escoses que le pertenece a uno de sus vecinos; y cada vez que ve a Sophie no duda en acercarse e interactuar con ella.

Se quieren mucho y lo demuestran.

Al dueño del gatito escocés, le llama mucho la atención la confianza que su gato tiene con Sophie, pues él no se la lleva nada bien con ningún otro animal; y conversando un poco con la mamá de Sophie descubrió que ambos venían de una situación de hacinamiento y luego fueron llevados a refugios, los que les hace intuir que tal vez vienen del mismo lugar y ya se conocían.

Aunque es muy difícil determinar si esa teoría es cierta, les agrada saber que se la llevan bien y son los mejores amigos.

TheDodo / BoredPanda

A pesar de que la vida de Sophie empezó con tropiezos, logró cambiar su suerte y convertirse en una gatita privilegiada con muchos seguidores de sus sueños y costumbres, unos padres que llenan sus días de amor y un amigo de su especie con el que puede pasar un rato cada día, pasear e interactuar, todo lo que un gato puede pedir en su vida.

Comparte la historia de Sophie y sigamos todos juntos sus sesiones fotográficas y pijamadas.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!