No te imaginarás lo que sorprendió a este ciclista y que lo llevó al borde de la muerte

Es conocido por todos que la mayor parte de los animales, sean salvajes o mascotas, se rigen por la jerarquía, el más fuerte y grande siempre estará en el tope de la cadena alimenticia. El alfa de la manada gobierna sobre los más débiles.

Algo así pasa con los animales hogareños, ellos reconocen a su dueño como alfa y por lo tanto merece respeto. Pero, ¿qué pasa cuando no se trata de una mascota? ¿Qué pasa si es un animal salvaje mucho más intimidante que tú? Esta sería una situación realmente peligrosa y atemorizante, que espero, nunca tengan que estar en un escenario como ese.

Lamentablemente no todos tienen la suerte de no encontrarse en una situación de esa magnitud. Así fue el caso de Chris, un ciclista de montaña que se encontraba en los bosques de Fernie, en la Columbia Britanica, Canadá.

Al pasar por uno de los senderos de esa localidad, notó algo cerca de él que a cualquiera pondría a temblar. Era un puma que se encontraba acechándolo desde los matorrales.

Por supuesto el primer instinto de Chris fue correr, pero por lo que parece, el puma tenía otra idea con lo referente a Chris. Cada vez que él retrocedía, el puma se acercaba un poco, nunca dejando a Chris fuera de su vista. Desafortunadamente, no había nadie cerca de Chris para intentar ahuyentar al puma.

Enlace patrocinado

Por supuesto, correr no era una opción, eso solo llamaría más la atención del puma que definitivamente no lo dejaría escapar. Por lo que después de varios intentos de parte de Chris de alejarse del puma junto a su bicicleta, notó que sus intentos de escape no servirían de mucho, por lo que empezó a barajar todas sus opciones.

Así Chris hizo lo único que pasó por su cabeza. Puso todos sus esfuerzos en intentar asustar al puma. Pero sabía que con sonidos fuertes y movimientos bruscos no lo lograría. Su única opción, endurecer su voz y su actitud mostrándose como el alfa del puma. Evitando mostrar su miedo y haciéndose ver más fuerte y grande que el puma.

Relayhero

Y sorprendentemente, ¡funcionó! Tomó la decisión correcta a la hora de tratar con este animal salvaje. Después de unos minutos, el puma luce amedrentado por la actitud de Chris y decide irse.

Enlace patrocinado

Gracias al cambio en el tono de Chris y por el lenguaje de su cuerpo pudo salvar su vida, y salir ileso de esa situación tan difícil.

Si te ha sorprendido la increíble hazaña de este hombre, no dudes en compartirla con tus amigos.

¿Te gustó?

EL VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!