Un niño que se recupera de una lesión en el hospital recibe la visita de un amigo muy especial

Tristan se estaba recuperando de una lesión cerebral traumática cuando recibió la inesperada visita de un amigo muy especial ☺ Se trataba de Spirit, un pony terapéutico que visitaba a los enfermos del hospital. Es muy conocido que los animales terapéuticos ayudan en muchos casos a que el paciente mejore más rápido ya que fomenta la recuperación en el funcionamiento físico, social, emocional y cognitivo de los seres humanos.

Lo que hace aún más especial esta historia es el hecho de que Logan, el hermano de Tristan, dice que le pidió a Dios que ayudara a su hermanito a recuperarse y que le permitiera ver un pony de verdad (Tristan ama los ponys) ¡Y así fue!
En el video, Spirit solo se queda unos momentos con Tristan mientras juega y le da besitos en sus pies ♥ Es un momento adorable, esperamos de todo corazón que Tristan se recupere pronto.

Estoy segura de que esta familia nunca olvidará un momento tan hermoso como este. Comparte el conmovedor video con tus amigos 🙂

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

¿Te gustan los animales?

Apóyanos en nuestra labor de difundir el respecto y amor hacia los animales con un me gusta. Ellos te lo agradecerán. ¡GRACIAS!